Top Social

10/11/2010



















Ahora mismo estoy leyendo el libro la elegancia del erizo..

No es un libro que me llamara mucho la atención la verdad pero no esta el presupuesto para comprar libros cada día. Así que después de mucho pensármelo y ver que esta entre los libros mas vendidos me decidí y me lo presto mi tía.


De momento voy por la pagina 90 y la verdad es que llevo mucho tiempo con el para solo llevar tan pocas paginas. Bajo mi punto de vista es una novela de la cual esperaba otra espectativas y que no fuera tan monótona.


Intentare acabarlo.. si no empezare con CANCIONES PARA PAULA, que creo que ese no me defraudara tanto como este.






un saludo.
Si alguien esta leyendo el libro.. comentar haber que os esta pareciendo a vosotr@s.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario