Top Social

10/21/2010

Buenas Noticias!!


El día 17 de noviembre..
Saldrá a la venta la tan esperada 3ª parte de Ghostgirl.



¡¡Loca por amor!!







Editorial: Alfaguara

Precio: 20,75 €

Autora: Tonya Hurley
7 comentarios on " "
  1. No tenía ni idea de que había 3 parte de Ghostgirl.

    Gracias por la información!!

    BesiKos!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm.. ya veremos si me lo compro o si me lo dejan... Gracias por la información ^^

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. *O* tenía muchas ganas de que saliera, aunque... como se pasan con el precio :S

    ResponderEliminar
  4. se pasan un monton!! no se nota que hay crisis!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues si no me había fijado en el precio y es súper caro!!

    Si a mi tambien me gusta más la segunda portada de Canciones de Paula ^^

    Ya contaras cuando termines de leertelo que tal es ^^

    BesIkos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    umm yo aun no me he leido el segundo, asi que tendré que darme prisa para poder leer este^^.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar