Top Social

10/15/2010

¡¡¡FENÓMENO STEPHENIE MEYER!!!




El primer libro publicado de la saga es:


RESEÑA
CREPÚSCULO








Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...








Precio: 17,95 €
Paginas: 512





Yo opino...


Bueno pues la verdad es que comencé a leer el libro este verano.Termine de leerme la trilogía Millenium y acabe tan arta de crímenes que me decante por uno de amor. No sabia que leerme y me dejaron crepúsculo.Al principio pensé que seria un libro un poco su realista ya que al leer la contra portada y opiniones parecía un libro un tanto fantasioso.Pero mi punto de vista empezó a cambiar a raíz de ir leyendo el libro.

Dos personas,mundos diferentes y juntos una historia de amor especial e única. 

*Bella, una adolescente de 17 años acostumbrada a vivir junto a su madre Rene.Un día decide irse a vivir a forks donde vive su padre Charlie.El primer día de colegio conoce a Jessica, Mike y Angel con los que compartira muchos momentos.Con el paso del tiempo se vera atraída por Edward Cullen su compañero de pupitre.Empezara a vivir experiencias para normales las cuales le harán pensar mucho a Bella.Entablara una amistad con Jacob Black hijo de Billy, un amigo de Charlie.Junto a el descubrirá muchos secretos los cuales no afectaran a sus sentimientos.

¿Descubrira el gran secreto de Edward?


*Edward nacido en 1901.Sufrirá una transformación en 1981 la cual sera muy dura.Desde entonces vive junto a su familia adoptiva en forks hace un periodo de 2 años.Debido a su no cambio físico se verán obligados a cambiar continuamente de territorio.



una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga...






Un amor que también a traspasado las pantallas...




Be First to Post Comment !
Publicar un comentario