Top Social

10/03/2010

PERDONA SI TE LLAMO AMOR

 

 Perdona si te llamo amor





Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.












Fecha de publicación: 07/07/2009
688 páginas
Precio: 18,50 € / debolsillo 9,95€






Yo opino..


Bueno pues este libro llego a mis manos este verano.La verdad es que me regalaron a tres metros sobre el cielo y como me gusto la manera de escribir y expresar que tiene el autor me decidí por comprarme todos.Pensé que seria un tanto aburrida porque una historia de amor entre una adolescente y un hombre mayor..
Pero la verdad es que me equivoque y mucho, me encanto.



*Ella es Niki, una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. 

*El es Alex, un publicista de éxito, serio y guapo.   


Alex conduce una mañana de camino al trabajo y se encuentra con niki en un cruce, la cual va en su moto hacia el instituto.Sufren un accidente y a partir de ese momento sus vidas cambiaran inesperadamente.

La vida de Alex dará un vuelco importante.Pasara de vivir una vida basada en tranquilidad y rutina a totalmente lo contrario.Niki,conseguirá borrar todos los malos momentos que ha vivido Alex a raíz de el abandono de su novia con la que llevaba muchos años.


Pero no por vivir todos esos momentos juntos significa aceptarlo.No sera suficiente la ternura,confianza y amor que le trasmite.Por desgracia para Niki todos esos momentos vividos con Alex se verán desavenidos a causa de la aparición de Elena...


Mientras tanto Niki se prepara para su examenes finales y seguirá pensando en todo momento en todos los momentos junto a Alex. Y llegaran por fin sus tan esperados 18 años.





Esta historia de Amor tambien a llegado a la gran pantalla...


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario