Top Social

11/08/2010

Concurso 100 seguidores






¿Quieres participar? ¡Pues sigue leyendo!

Bases:
1. Hay que ser seguidor del blog (entendedme.. a nadie nos amarga un dulce ^^)
2. Tenéis que mandarme un email con el asunto "Concurso 100 seguidores" a: incendiodenieveblog@gmail.com con los siguientes datos:
- Url de Blogger.
- Nombre y apellidos.
- Nick.
- Link con los puntos extra (que pondré más abajo)
- Título del libro/libros que queréis. Y ésto... ¿cómo va?

Siento comunicar que el concurso es Nacional. Si vives fuera pero tienes familia en España no habría problema, se lo mandaría a tus familiares ;)

Puesto que no he conseguido que nadie me "ayude" con ésto, he decidido gastarme 20 eurillos en la persona que gane éste concurso. Por lo tanto, puedes elegir cualquier libro, o libros! mientras no superen los 20 euros (gastos de envío incluídos). Quiero que me comentéis en el e-mail qué libro/s os gustaría, pero no hay ningún problema si el ganador, llegado el fallo del concurso, ha cambiado de opinión. Lo hablaríamos y ya está.
(:

¿Cómo conseguir puntos extra?

- Por ser seguidores del blog (obligatorio, vuelvo a recordarlo) ya tenéis +1
- Por anunciarlo en Facebook +2
- Por anunciarlo en Twitter +2
- Por llevaros el banner a vuestro blog +3 (enlaza la imagen de arriba con ésta entrada)
- Por hacer una entrada anunciando mi concurso +3
- Máximo total de puntos: +11
Habrá un sólo ganador que elegirá nuestro querido amigo Random.

El concurso finaliza el 10 de diciembre. Así podré prepararlo con tiempo y al ganador le llegará para Navidad, con todo mi amor y cariño XD (Correos va leeeeeeeento lento..)

¡Animaos!
Muác.



PD: La lista con los participantes y sus respectivos números se publicará el día después a la finalización del sorteo (11 de diciembre) y el ganador se sabrá el 12 de diciembre.

Iré contestando a vuestros mail según mi tiempo me vaya dejando ^^ si veis que no contesto ¡no os preocupéis! que os tengo en cuenta a todos. Eso sí, si veis que no contesto en más de...3-4 días de vuestro envío del mail, enviadlo de nuevo por si acaso.








Menudo concurso!!!!!
Muchas felicidades por esos 100 seguidores y Suerte a tod@s!!!!!!
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario