Top Social

11/23/2010

CONCURSO HERMOSA OSCURIDAD
BLOG: LA BIBLIOTECA DE LA MORGUE








Un ejemplar de HERMOSA OSCURIDAD, la continuación de HERMOSAS CRIATURAS. La edición de ambos ES PRECIOSA. 

'Photobucket'




1. Ser seguidor del blog (es obligatorio para participar)



2. El concurso es nacional, es decir, sólo para España (lo siento, pero es que soy yo la que tengo que enviar el libro y los gastos de envío son un muy elevados, pero no os preocupéis que intentaré organizar alguno que sea Internacional :) )



3. Puntos extra: (NO son obligatorios pero ya sabéis que con ellos las posibilidades de ganar aumentan :))




- +1 punto por participar (Vale, este no es un extra, tendréis un punto por el solo hecho de participar)

- Ser seguidor del blog antes del concurso (es decir, después de Karol Scandiu): +1

- Comentar en la entrada del concurso: +1

- Seguirme en Twitter (en la sidebar tenéis los botones): +1
- Subscribirse a mi canal de Youtube (en la sidebar tenéis los botones): +1

-
Subscribirse vía e-mail (en la sidebar teneís la cajita, sólo tenéis que poner vuestro e-mail y clikar en ¿Morgue o Biblio? :) en la bandeja de entrada de vuestro e-mail os llegará un correo para que confirméis la subscripción ^^): +1

- Anunciar el concurso en redes sociales: +5 por cada red social

- Publicar una entrada en vuestro blog: +5

- Añadir la imagen del concurso (linkeada a esta entrada) en la sidebar de vuestro blog (lo hago así para que cada uno podáis ajustar la imagen como más os convenga): +5

- Si me afilias: +5

- Si contestáis a la siguiente pregunta: ¿Qué cosas cambiarías en mi blog?....¿la información está clara y ordenada?...Dime tu opinión sobre mi blog.Independientemente de cual sea tu respuesta te llevarás otros 5 puntos. Quiero sinceridad, no os preocupéis ;).

- Si me envías una imagen que represente lo que es la OSCURIDAD para ti: (tengo mucha curiosidad, sí :)): La mejor se llevará otros 5 puntos


  • Tienes que escribirme a labibliotecadelamorgue@hotmail.es con todo esto:


1. Nick y url del perfil en blogger (esto me servirá para saber si sóis seguidores ;))
2. Puntos extra (todas las url´s)

Os contestaré a todos para que sepáis que me ha llegado correctamente. No quiero que haya ningún malentendido.

+ Nota: A todos los que hayan comentado en la entrada "Resuélvelo si tan hermos@ eres" les daré un punto más (si lo han adivinado o se han acercado ^^)



El concurso empieza hoy 18 de Noviembre y finalizará el 24 de Diciembre a las 00:00, el día en el que Papá Noel reparte regalillos, jeje.





SUERTE A TOD@S!!!
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario