Top Social

1/12/2011

¡¡Cambio radical !!


Para mi gusto me gusta muchisimo mas esta portada.A veces también va bien un cambio no? la otra portada era muy parecida a la de rubí y esta es super diferente.
5 comentarios on " "
  1. Mmm... a mi me gustan las dos, es que son completamente diferentes, la anterior me gusta algo más pero esta también tiene algo, no se xd

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me pega con la portada de Rubí, esta nueva cubierta me gusta más que la que pensaban poner xD

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi la otra me gusta mucho,muy pijita con tanto brillito xD Pero esta esta muy bien tambien,a ver si los pillo para leerlos ^^ Besotes!

    ResponderEliminar
  4. yo por suerte rubi me a tocado en un concurso y solo tendre que comprar zafirO:)

    ResponderEliminar