Top Social

2/13/2011





CONCURSO 100 SEGUIDORES
BLOG: GUARDIANA DE LIBROS



El ganador del concurso podra elegir entre estos 3 libros:

"LA CAZADORA DE PROFECÍAS"

"LA PRINCESA PROMETIDA"

"MARCADA"

"SEPTIMUS"


Para mas información:





CONCURSO CORAZONES SOLITARIOS
BLOG: LA VENTANA DE LOS LIBROS




1.- Para poder entrar en el sorteo tienes que ser seguidor del blog.

2.- Mandar datos personales (Nombre, Dirección, Localidad, Código Postal…) con vuestra URL de perfil de Blogger. En el asunto: ¡Corazones solitarios!

Para la Url de perfil de blogger (no me vale la foto de tu blog, ni la URL de tu blog, ni ser seguidor de facebook, ni de twitter) hay que hacer lo siguiente: tienes que acceder a escritorio, donde está tu foto de perfil. Hay varias opciones, una de ellas es Ver perfil, clikeas aquí con el botón derecho del ratón y te saldrán varias opciones, una de ellas es Copiar acceso directo y lo pegas en el cuerpo del mensaje.

3.- Todos estos datos los debéis mandar a: laventanadeloslibros@gmail.com. Una vez que finaliza el concurso borro todos los datos y los correos.


4.- Este sorteo es Internacional.


5.- Se establecerá un único premio.


6.- Por favor, todo irá en el cuerpo del mensaje. Es una manera de facilitarme el trabajo.

7.- Puntos extras:

+7 puntos por hacer una entrada en el blog
+5 puntos por colocar la imagen en tu blog
+2 puntos por anunciarlo en facebook
+2 puntos por anuncarlo en twiter


El plazo de admisión se abre hoy día 8 de febrero y se cerrará el día 10 de Marzo de 2011.




CONCURSO 50 SEGUIDORES
BLOG: PALABRAS COMO SOUVENIR





PREMIOS:

Como es el primer concurso del blog y todavía no tenemos ninguna editorial que colabore con nosotros, el premio será más bien modesto. Habrá un único ganador que se llevará un premio formado por:
  • Un lote de puntos de libro (y tres tarjetitas con la misma función), todos de libros de la editorial Versátill
  • Un libro al gusto del ganador. El ganador podrá elegir qué libro desea siempre y cuando no exceda los 10 euros (sí, es poco y lo sabemos, pero hay muchos libros en edición bolsillo y para ser el primer concurso del blog no podemos ofrecer más). El ganador deberá ponerse en contacto con nosotras y enviar un correo electrónico con su dirección postal, su nombre completo y el libro elegido. Pero eso no será hasta que se diga el ganador.

BASES:
  • Es obligatorio: ser seguidor del blog.
  • Se podrán conseguir puntos extras (especificado más abajo).
  • El concurso es NACIONAL, así que únicamente pueden participar los residentes en España o los que tengan algún familiar o conocido residente en España que pueda recibir el paquete.
  • Hay que enviar un correo electrónico a palabrascomosouvenir@gmail.com con el asuntoCONCURSO 50 SEGUIDORES con la siguiente información: 1) Nombre y ciudad de residencia. 2) Nick de Blogger y URL del perfil para comprobar que es seguidor del blog. 3) Links de los puntos extras. 4) Recuento de puntos al final del mensaje. Todo esto irá en el cuerpo del mensaje, noen un archivo adjunto.
  • Se pueden conseguir puntos extras de diferentes maneras:
[+1] puntos sólo por participar.
[+10] puntos si haces una entrada en tu blog.
[+8] si pones el banner en tu blog (la imagen de arriba de la entrada)
[+5] puntos por anunciar el concurso en Facebook (el link que tienes que copiar en el mensaje lo conseguirás haciendo click en "Hace dos minutos".
[+5] puntos por anunciar el concurso en Twitter (funciona de la misma manera que en Facebook).
  • El concurso se abre hoy, 11 de febrero, y se cerrará el día 31 de marzo a las 12 de la noche(hora española). Todos los correos que lleguen a partir de ese momento estarán fuera de concurso. Será entonces cuando contestemos a vuestros correos con los números de cada uno para participar.
  • Si alguno de los links no es correcto, esos puntos extra no serán válidos (así que intentad hacerlo bien). Si el link de perfil de blogger no es correcto o no podemos ver que sois seguidores del blog (porque lo tenéis en oculto) no podréis participar en el concurso.
El fallo será publicado en cuanto hayamos repartido todos los números y se realice el sorteo mediante Random.org.
1 comentario on " "