Top Social

3/11/2011

CONCURSO ETÉREO
BLOG: REINO ETÉREO




Estos son los libros que podéis conseguir:




Bases:

Importante:

-Es obligatorio ser seguidor del blog
(puede participar cualquiera que tenga blog, cuenta Google, Twitter o cuenta Yahoo, para poder ser seguidor). -El concurso es nacional (si tenéis familiares a los que se les pueda enviar el premio no hay problema) -Empieza el hoy, 4 de marzo y acaba el 24 de marzo.
-Los ganadores (4 diferentes) serán elegidos en random.org y serán anunciados el 26 de marzo.

Tenéis que enviar un mail a reino.etereo@hotmail.com con asunto “concurso etéreo” lo siguiente:

1. Nick de Blogger

2. URL del perfil de Blogger
3. URL de los puntos extra
4. Un archivo Word adjunto con las actividades
5. Poner por orden de preferencia los lotes que queréis.



Puntos extra: 
 +5 por llevarte el banner del concurso a tu blog
+8 por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso
+3 por comentar en esta entrada
+3 por anunciar el concurso en Facebook o Twitter
+3 por seguirme en Twitter



Actividades:

1. Responde a la pregunta: Imagina que llega el verano, un verano en el que piensas cumplir todos tus sueños y pasarlo bien, tu verano. Pero… ¿qué pasaría si te hicieses invisible y nadie pudiese verte?
Podéis contestar por escrito, con una imagen, un dibujo… como queráis, echadle imaginación

+7 ptos si contestas y +5 ptos más para la respuesta más original.



2.
Escribe un pequeño relato que contenga las palabras: cita, retraso, cafetería, encuentro, enamorada/o (si me destacáis las palabras mejor, así no tengo que buscarlas ^^)
Podéis extenderos todo lo que queráis, pero mínimo 5 líneas.
+7 ptos si lo escribes y +5 ptos más al relato mas original.


3. Cuando me siento me estiro, cuando me levanto me encojo. Entro al fuego y no me quemo, entro al agua y no me mojo.
¿Qué será?
+7 por respuesta correcta

Total de puntos que se pueden conseguir: 53


Espero que os animéis a participar. ¡Suerte!

Si tenéis alguna duda, mandadme un mail con asunto “concurso duda” o dejad un comentario.

 
Y aquí tenéis el banner del concurso:

Image and video hosting by TinyPic
2 comentarios on " "
  1. Hola!
    Me alegro de que te animes a participar.
    Te deseo mucha suerte.

    Tambien te sigo, tienes un blog genial ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué concurso más bonito. Muy entretenidas las actividades!

    ResponderEliminar