Top Social

3/22/2011

Que ilusión !! ^^


Hoy a picado el cartero a mi puerta y venia con dos paquetes para mi!! Que guay:)




Este libro lo gane en el blog de LIBROS POR LEER




Muchas gracias a Josu por organizar el concurso y a Regina por enviarme el ejemplar firmado:)




Detallazo del blog equinoccio



Muchisimas gracias Niva no me lo esperaba me ha encantado:)
Aun no me han llegado los libros en cuantos los tenga te aviso!!
5 comentarios on " "
  1. qe wai! disfruta de tus premios guapa!^^ un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Un Féretro en el Tocador de Señoras tiene muy buen aspecto ^^
    Y Niva a tenido un detalalzo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. pues si que ha sido todo un detallazo! a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  4. Ala! ya puedes estar contenta jiji. Le tengo ganas a Un féretro en el tocador de señoras, esta semana tengo que hacer lo imposible por encontrarlo.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Un feretro en el tocador de señoras tienme que estar genila.

    besos

    ResponderEliminar