Top Social

3/18/2011

SORTEO JUNTOS
BLOG: EL BLOG DE LISSY




Bases del sorteo

- Será a nivel nacional (España) pero podrás participar igualemente si tienes un amigo, familiar, étc. que viva en el país y cuya dirección se pueda utilizar para hacerte llegar el premio.
- El sorteo está activo desde hoy y hasta el día 18 de mayo a las doce de la noche (hora peninsular)
- Habrá un único ganador
- El fallo del concurso será el día 18 y los resultados los colgaré uno o dos días después y serán mediante la pagina http://www.random.org/
- Yo personalmente me encargaré de enviar un e-mail al ganador pidiendo los datos necesarios para el envío del premio.

Obligatorio

- Ser seguidor del blog (esto lo comprobaré en vuestro perfil de blogger y en la barra de seguidores)
- Comentar esta entrada dejando bien claro que participáis en el sorteo.

Puntos extras

- Por ser seguidor del blog ya tendréis +1 punto. +2 puntos si eres seguidor antiguo (considero como antiguo a los que me siguen desde antes de la publicación de esta entrada o sea hasta Aen-23) y +1 si eres seguidor reciente (considero como seguidor reciente a los que me sigan después de la publicación de esta esntrada)
- +1puntos por realizar una entrada en vuetro blog anunciando el concurso.
- +1puntos por llevar el llevar el banner del concurso a vuestro blog.
- +2puntos por llevar mi banner de afiliación a vuestro blog.
- +2puntos por anunciar el soteo en Facebook o Twitter (+2 puntos cada uno)
En total son 11 puntos, 10 si no eres seguidor antiguo (^_^)

En el e-mail

Una vez lo tengáis todo listo enviáis un e-mail a la dirección lissyhistorias@hotmail.es con el asunto ¨Sorteo Juntos¨ y los siguientes datos:
- Un saludito
-URL perfil blogger.
-URL de tu blog (si tienes).
-Puntos extras: URL de la entrada en tu blog anunciando el sorteo, si has puesto el banner del sorteo (indícame donde), si me has afiliado y URL del anuncio en Facebook y/o Twitter
2 comentarios on " "
  1. jajaja..que bien que te haya alegrado..!!!
    muchísima suerte..!!
    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Ainss como a ti no se te escapa ni un concursito!! Mañana me tienes aqui plantada con mi tienda de campaña,para mirarmelos todos bien jajaja Un Besito y gracias por comentar en la entrevista ^^

    ResponderEliminar