Top Social

4/04/2011

Hoy me han llegado...

 


 Gracias al concurso aniversario organizado por el blog Equinoccio





Gracias al concurso organizado por el blog susurros en papel



Gracias a estos concursos mi estanteria de libro va creciendo:D
Ya he terminado de leer carolina se enamora me ha encantado!!!

Uf.. menudo final me ha dejado con ganas de mas estos son los libros que merecen la pena.

MAÑANA YA SE TERMINA EL CONCURSO

¡¡ SUERTE A TODOS !!
4 comentarios on " "
  1. Me gustó más el segundo de Cuatro almas que el primero ;D A Delirium le tengo muchas ganitas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. oh..chica afortunada..tienes delirium..jajaja
    ya nos contarás que tal..
    disfruta de la lectura..
    besos:))

    ResponderEliminar
  3. felicidadesss por el libro guapa!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que conseguir el segundo de Cuatro Almas!! Delirium me ha gustadoo mucho muchooo!!!!!
    Muchas felicidadesssss por los libros!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar