Top Social

5/28/2011

Concursos ^^

 
Si quieres ganar un ejemplar de "Oscuros, el poder de las sombras" de la escritora estadounidense Lauren Kate, esta es tu oportunidad.

Photobucket


¿Queréis saber más sobre cómo ganar uno de esos cinco ejemplares que se están sorteando por aquí? Coge lápiz y papel y, ¡a leer!:
 Internacional
 


Bases
Obligatorio

Ser seguidor del blog
          + 1 si eres nuevo seguidor
          + 3 si eres antiguo seguidor (contando como último a anedi)
El concurso es Nacional, aunque todo aquel que tenga dirección en España podrá participar

Puntos Extra
          +5 por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso           +3 por llevarte el banner del concurso


Para mas información:

http://cristaldelagrimas.blogspot.com/2011/04/concurso-predestinados.html





BASES

Obligatorio.
Ser seguidor del blog
+1 nuevo seguidor
+5 antiguo seguidor (desde al. valeri)

Puntos Extra
+2 anunciar el concurs en Facebook
+2 anunciar el concurso en Twitter
+ 5 llevaros el banner del concurso está en la columna derecha y enlazarlo a esta entrada
+6 hacer una entrada anunciando el concurso.

NACIONAL

Para mas información:
 
http://loslibrosdelaprincesa.blogspot.com/2011/05/concurso-casi-180-seguidores.html



http://1.bp.blogspot.com/-LjRjGiZv_bE/TdaPAu2rf9I/AAAAAAAABoQ/6l9s-EBEci4/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo-2.jpg
. El sorteo empieza hoy y termina el 20 de junio.
. Sólo es para España.
. Para participar es obligatorio ser seguidor.
. Comentar en esta entrada, diciéndome que participas, con los siguientes datos, + 1 punto:
- Decidme cual es vuestro nick y la url de vuestro blog (en caso de no tener blog: nick, nombre y el primer apellido)
- Vuestro correo electrónico.
- El enlace de vuestro perfil de blogger.







4 comentarios on " "
  1. son unos libros increibles, yo ya me los he leido y me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los concursos :D Los dos libros tienen que estar bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡HOLA ROSA!!!!

    Yo ya me he apuntado al concuros oscuros pero los demas... no los conocía :D.

    A ver si me animo a partipar en algunos mas ^^.

    Te afilio , por cierto... ¡te gustan las muñecas gorjuss como yo!

    besos *o*

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga mira t deje 1 premio n mi Blog

    http://tutosladypink.blogspot.com/2011/05/premio-para.html

    Salu2 y q stes bien

    ResponderEliminar