Top Social

6/17/2011

¡Primer aniversario de Ediciones Babylon!


 


Para celebrarlo han organizado un sorteo:


Entre todos los participantes se elegirá al azar a tres personas que podrán escoger, a su vez, tres artículos de los que conforman nuestro catálogo, ya sean novelas, cómics o libros electrónicos (no está incluida la App para iPad).

Concursar es muy sencillo. Simplemente hay que cumplimentar el formulario que podéis encontrar en esta web:
http://sorteos.edicionesbabylon.es

Se puede participar hasta el próximo día
24 de junio. Los participantes han de ser mayores de 16 años y solo podrán cumplimentar el formulario una vez.

Por cuestiones organizativas, solo podrán participar en el sorteo personas residentes en España. Los residentes en el extranjero que tengan a alguien en España que pueda recibir el premio para posteriormente (y por su cuenta) remitírselo, también podrán participar (no se aplicará esta regla en el caso de que se elija
libros electrónicos).

El sorteo se realizará mediante
Random.org y el 27 de junio anunciaremos quiénes son los ganadores en nuestro blog y redes sociales.


Sé el primero en saber si has sido uno de los afortunados:
 
Ediciones Babylon en Facebook
Ediciones Babylon en Twitter


Yo ya participo, y tu a que esperas? 


Suerte a todos ^^
5 comentarios on "¡Primer aniversario de Ediciones Babylon!"
  1. uee me he apuntado ya!
    Gracias por la información es un sorteo muy muy jugosiño!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene el concursoo, a ver si me animo a participar, gracias por ponerlo, un besito!

    ResponderEliminar
  3. yo también me apunto!! :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola , tiene muy buena pinta , pero no llego a la edad :(
    tienes premio en mi blog , saludoss!!

    ResponderEliminar
  5. Participo de cabeza, gracias por informar!

    ResponderEliminar