Top Social

8/09/2011

Clara Lago interpretara a Gin en Tengo ganas de ti

 
Que Clara Lago iba a ser la elegida para interpretar a Gin en 'Tengo ganas de ti' era un rumor que llevaba varios días agitando los twitters de los fans de la saga 'Tres metros sobre el cielo'. Su director, Fernando González Molina, había adelantado en una entrevista que Clara Lago había sido la elegida para el papel y este martes ha llegado la confirmación oficial desde las productoras.


Clara Lago se pondrá desde este otoño a la órdenes de Fernando González Molina, el mismo realizador que ya estuvo al frente de 'Tres metros sobre el cielo' y que volverá a contar con Mario Casas y María Valverde.






Editado por Antena 3
4 comentarios on "Clara Lago interpretara a Gin en Tengo ganas de ti"
  1. Tengo que leerme Tengo ganas de ti, así que no puedo darte mi opinión sobre la chica, pero gracias por la información, guapísima ^^

    Besotes! :3

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si me pega bastante la chica para el papel:) Ademas como dicen que esta liado con el Mario Casas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A ver si me leo esta vez el libro primero ^^

    Así de primeras no me cae mal la chica....yo con que aparezca Mario Casas jajajaja

    ResponderEliminar