Top Social

10/20/2011

Encuentro Bloggero organizado por Maeva^^

Holaaaa!! Que tal va la semana?? Por fin ya estamos a Jueves así que ya nos queda poco para disfrutar del fin de semana y descansar que ya nos hace falta a mas de uno no??

Hoy os traigo información del Encuentro que se realizara en Barcelona gracias a la editorial Maeva.
Yo no podre asistir ya que cae entre semana y me es imposible ya que trabajo..

¿Vosotros vais?

 







Saludos,
Rosa
4 comentarios on "Encuentro Bloggero organizado por Maeva^^"
  1. Hola guapa! a mi como siempre me pilla muy lejos ¬¬

    Lástima que no puedas asistir por le trabajo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo eso de que lo hagan entre semana lo veo fatal… por lo cual no voy a ir, porque si salgo de trabajar a las 7 no llego ni de coña xDDDD aparte ya sabes tú, que sola paso de ir!! Y el papi me manda a la mierda ¬¬ aparte siendo día de cada día es muy chungo.

    Besitos cielote! Ya me contaras si al final vas tú!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que me pille lejos. Pero igualmente espero que lo disfrutéis los que podáis ir.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Sï, a mí también me pilla un pelín lejos ... espero que celebren alguno en Valencia pronto =)

    ResponderEliminar