Top Social

10/17/2011

Lista Provisional Concurso Aniversario!!




Hola Hola!!

Bueno ya estamos a Lunes otra vez. Hoy he querido aprovechar para colgar la lista provisional de participantes. Así que mirar haber si estáis apuntados y si no aun tenéis tiempo de enviar un email para participar.

El concurso finaliza el día 31 de Octubre




Suerte a todos ^^

12 comentarios on "Lista Provisional Concurso Aniversario!!"
  1. Me veo :D

    Suerte a todos! un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo envié el email hace una hora escasa^^

    Un saludito

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Me veo!! Suerte a todo@s,

    Un besote guapa, a ver si se hace la semana cortita ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya meveo que il·lu haver si hay suerte XD
    MUCHA SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Ahí estoy^^ Suerte para todos! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Si que me veo en la lista todo bien =)

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  7. Me veo =D Muchísima suerte a todos^^ Un besote.

    ResponderEliminar