Top Social

10/26/2011

Nueva Sección del blog: Zona de Intercambio




Si quieres intercambiar algún ejemplar de los que
 figuran en la lista no lo dudes ni un segundo. Mandarme un email a 
escondidaentreletras@hotmail.com
  asunto "Intercambio".

En el correo tiene que figurar los libros que tenéis disponibles y en cual de los de la lista estáis interesados.


El Cantar
Pellinor vol.4 Por Alison Croggon
 

^*

Ningún lugar seguro
Por Deborah Ellis
 

^*

Erebos
Por Ursula Poznanski


 ^*

Mi chica fantasma
¿Quién dijo que la muerte era aburrida? 
Por Tamsyn Murray
 

 ^*

Los muertos no se tocan, nene
Por Rafael Azcona
 

^*

Crescendo
Por Becca Fitzpatrick

 
 ^*

Cuatro Almas
Libro #1 Jonas
 
 
 ^*

Cuatro Almas
Libro #2 Arizonas



Colmillos
Por Sebastià Roig, Salvador Macip
 
 
 
Actualizado
 19-03-2011
10 comentarios on "Nueva Sección del blog: Zona de Intercambio"
  1. Me alegro de que te animaras a ponerlo =) A ver si tienes suerte en los intercambios ^^

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa uno, te he enviado un email.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me estaré pasando para ver si alguno de los que pones me interesa :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no me interesa ninguno, pero estaré pendiente de tu seccion. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta por si cuando actualices me interesa alguno ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  6. Iré pasando por aquí a ver si veo alguno interesante para intercambiar :)
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  7. Te he mandado un mensaje por el de Crescendo, no sé si te ha llegado, pero estoy interesada :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. A ver si pongo yo en marcha esta sección. Estaré pendiente de la tuya ;P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo también había pensado en hacer una sección así a ver si me animo y la hago, saludos.

    ResponderEliminar