Top Social

11/05/2011

Booktráiler de 'Hombre Lobo: El furtivo'

Como podéis ver hoy os traigo el booktráiler de una de las novedades de la editorial Edebé.
Una historia inquietante envuelta por el misterio del hombre lobo.


Yo ya tengo el libro en mis manos...
Y vosotros que opináis??
3 comentarios on "Booktráiler de 'Hombre Lobo: El furtivo'"
  1. Con ese trailer me da la impresión de que sería genial como peli ^_^
    A ver qué tal el libro :D

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien ^^
    A ver si lo puedo leer pronto!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro, pero por lo que veo en el Booktrailer tiene muy buena pinta *_*

    Gracias por la información ^^

    ¡Ah! Tengo abierto un sorteo en el blog por Halloween con dos libros de premio, ¡No te quedes sin echar un vistazo! Jiji

    ResponderEliminar