Cayetana forma parte de la gran Jet Set Madrileña. Rodeada de lujos, buenas casas, gente con nivel. Pero no siempre a sido, así. Para empezar su nombre verdadero es Antonia María, pero solo llegar a la capital y después de casarse con un hombre adinerado, paso a llamarse Cayetana de Ojeda. Ella ha vivido toda su infancia y parte de su juventud en un pueblo perdido en un rincón de Málaga. Una vida llena de pobreza que ella trata de ocultar, inventando un pasado que para nada corresponde con el que ha vivido. Una mujer mentirosa como ella sola, es una mitómana total se inventa de todo, y lo peor es que se cree superior a nadie.
Pero todo cambia, cuando recibe una llamada. La embajada Sueca le solicita que tiene que viajar a Estocolmo, porque tiene que estar presente en la lectura de un testamento. Así que la duda la lleva hacer un viaje inmediato hacia Estocolmo. Allí descubre que un hombre le ha dejado un palacete en Madrid y que esa persona es su verdadero padre, y no el pobre muerto de hambre del pueblo. Ella super contenta cree que la suerte se ha vuelto de su lado, pero lo que no espera para nada es que esta herencia le va a traer mas de un problema. Para empezar no es solo suyo el palacete, el otro heredero es un tal Neil. Así que a partir de ahora.. empieza un martirio para ella.. o quien sabe..
_La mujer es como una bolsita de té, no sabes cuán fuerte puede llegar a ser hasta que la sumerges en agua caliente_
Una vez mas Regina se ha encargado de traernos una novela divertida, entretenida y agradable a la hora de leer. Me he divertido mucho con esta novela al igual que con sus otras novelas. Si quieres divertirte y pasar una lectura agradable ya sabes, no dudes en coger uno de esos libros y reírte sin parar. Esta vez la novela se concentra en el tema de mitomanía, que es el problema de la protagonista principal. Una mentirosa compulsiva que se encargara de hacernos pasar muy buenos momentos.
Ahora solo me queda decir para cuando otra psi-comedia? Quiero mas!!
Solo he leído de esta autora Un féretro en el tocador de señoras y me gusto lo justo. Pero este libro me llama asi que no se si acabara en casita jaja
ResponderEliminarBesos
Yo aún tengo pendiente leer Un féretro en el tocador de señoras, si me gusta no dudaré en hacerme con las demás novelas de la autora.
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Un besazo!
Aún no he leído nada de Regina, no tengo perdón T_T A ver si me pongo las pilas. La verdad es que tiene buenísima pinta y hasta ahora todas las reseñas que he leído han sido buenas :)
ResponderEliminarUn beso y gracias por la reseña ^^
Me tocó hace poco en un concurso y ya la tengo en casita. La verdad es que le tengo muchas ganas tras lo bien que me lo pasé leyendo "Un féretro en el tocador de señoras".
ResponderEliminarBesos
Pues sí que tiene buena pinta, sí. De Regina sólo he leído Un féretro y me gustó mucho así que a ver si este me gusta igual.
ResponderEliminarAdemás que me tocó gracias a tu concurso jijiji!
Escelente reseña love!
Besotes!!
Seguramente lo lea, me has convencido jaja la verdad es que me apetece leer algo divertido :)
ResponderEliminarUn beso y gracias por la reseña guapi!
Me llama mucho la atención este libro. De Regina me he leído Un féretro en el tocador de señoras y me gustó mucho :)
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Un besito!
Estupenda reseña. A ver si me animo a leer algo de Regina Roman que no paro de ver reseñas muy positivas de sus novelas.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola!!
ResponderEliminarGracias por la reseña!! :D
Aunque, a mi la verdad no me llama mucho el libro... ^^
Te espero por mi blog :)
Besitos sombrios!
No me llamaba la atencion pero ahorita viendo se me antoja mucho n.n
ResponderEliminarBonita reseña.
Besos
Vaya, pues tiene muy buena pinta!!! yo aún no me he leido nada de la escritora (no tengo perdón, con lo bien que hablan de ella).
ResponderEliminarUn saludo!!.
Hola guapa ^^
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer algo de Regina. Este tiene pinta de ser entretenido, a ver si puedo leerlo.
Gracias por la reseña!Un besote!