Top Social

12/15/2011

Reseña: Cállame con un beso


Paula se encuentra en Londres estudiando la carrera de Periodismo. Sola sin su familia, sin las sugus y en especial sin Alex. Lo esta pasando verdaderamente mal.. su ausencia hace que los días parezcan años. Y por si fuera poco Luca Valor, uno de los compañeros de facultad se esta encargando de hacerle la vida imposible. Pero por suerte gracias a su compañera la italiana, Valen los días son mas llevaderos.

Por otra parte Alex se encuentra en una de las épocas mas felices de su vida. Tras el éxito de tras la pared se encuentra escribiendo su segunda parte, Dime una palabra. Pero no es oro todo lo que reluce ya que Alex a pesar del gran éxito, hay algo que no logra que acabe de ser feliz, y no es otra cosa que la ausencia de Paula. Lo esta llevando fatal también y eso hace que no logre concentrarse y tener problemas con la editorial. El Manhattan la cafetería que ha montado le va bastante bien, así que un problema menos para el.

" No dejes que hable más(..)No dejes... que diga más tonterías
y...cállame con un beso "



Por otro lado la relación de las sugus a cambiado totalmente. Paula se encuentra viviendo en un lugar perdido de Londres. Cristina desde que se peleo con Miriam y cambio de instituto esta perdida. Miriam es un caso perdido desde que se junta con malas compañias. Y Diana esta recuperada después de su problema pero esta pasando un pequeño bache con Mario. 






¿Conseguiran Alex y Paula Seguir con su relación a Distancia?
¿Y las sugus volverán a recuperar su relación?


La trilogía ha llegado a su fin y que mejor final que el que ha escrito Blue Jeans. Aun así han quedado algunas preguntas al aire, también un epilogo bastante abierto a tu imaginación. Nos encontramos con unos personajes mas maduros, aunque en algunos casos se note cierta niñatez en alguno de ellos. Pero el tiempo ha pasado y con ello han ido experimentando y sabiendo superar ciertos obstáculos que te va poniendo la vida. Paula igual que siempre con su tira y afloja pero bueno eso le da cierto punto al libro, aunque a veces me cansa tanta niñería. Alex como siempre fantástico, y la aparición de Ángel me ha encantado. Por otro lado los nuevos personajes le han dado un toque muy bueno a la novela y me han gustado bastante. Abril me cae fatal y Alan ahora me parece un amor.

Ahora toca resignarnos y pensar que esta bonita historia que un día empezó y nos engancho ha llegado a su fin.. con un final bonito pero sorprendente y impactante. Sin duda le doy la nota mas alta ya que me ha gustado muchisimo.



Una canción especial del libro:


Nº de páginas: 616 págs.
Editorial: EVEREST
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788444147406
Año edición: 2011



Gracias a la editorial Everest por el ejemplar
11 comentarios on "Reseña: Cállame con un beso"
  1. Yo también lo leí y me encantó
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de los tres libros. Pero la gente dice que están genial. Veo que a ti tambien te ha gustado :D

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo termine hace dos días y me encanto me quede sin palabras con ese final...
    gracias por la reseña :D
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro, espero poder leerlo pronto ^-^
    A ver como termina la historia ;D
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente :)

    Si dices que el final es un poco abierto no me sorprendería que se haya hecho así para que los lectores pidan una cuarta parte y así tener la escusa de escribirla xD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerme el 2do ya!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Yo me empecé el primero pero lo dejé de lado, y ahora se lo preste a alguien, así que a saber cuando lo continúo XD
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerme esta saga, todo el mundo la pne genial!!! A ver si me animo!!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Me has picado la curiosidad pero tengo sin leer SQTQ asi que en cuanto lo lea me hago con este ^^

    un besin y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó muchísimo también, el mejor de la trilogía sin duda! ^^

    ResponderEliminar
  11. De momento que pueda me haré con estos libros. Les tengo muchas ganas!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^^

    ResponderEliminar