Top Social

1/03/2012

Fallo concurso Navidad

Holaaa!! Bueno después de un mes esperando este día por fin ha llegado. Primero de todo quiero dar las gracias a todos los participantes, y que si esta vez no os toca tranquilos que habrá mas oportunidades. Espero este año 2012 poder hacer mas concursos y poder complacer a todos con libros y buenas lecturas.


Los ganadores son:  


Vampiros de Morganville 4
MyuMyu

**

 Erebos
 Sarah Degel

**


Ángeles Extraños
Patrii


Lista de participantes:




¡¡ Muchisimas felicidades a las ganadoras !!


Tenéis un plazo de 48h para contactar conmigo y reclamar el premio, si no lo hacéis volveré a hacer el sorteo. Enviar un email a concursosescondida@hotmail.com con vuestros datos postales y un teléfono de contacto.



26 comentarios on "Fallo concurso Navidad"
  1. Muchas felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Me llevo Erebos? No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrr, muchísimas gracias. Ahora mismo te escribo.
    Felicidades a las otras ganadoras. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. felciidades chicas :P
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades a las tres! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias guapa! Estoy sorprendida de que me haya tocado :D.
    ¡Gracias por las felicitaciones y felicidades a las otras dos ganadoras!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a las ganadoras! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las 3 ganadoras :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Aix pero que bien!!
    Que alegría nada mas levantarme jeje
    Graciasss *.*

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a las ganadoras ^^

    ResponderEliminar
  13. El de ángeles es imposible que me toque, leñe xD no sé a cuantos concursos me he apuntado ya y nada T__T Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, chicas ;o) A leer!
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  15. felicidades a los ganadores ^^

    ResponderEliminar