Top Social

1/23/2012

Mañana ya se publica...

 

Después del gran éxito de La puerta de los tres cerrojos llega Quantic Love, el segundo libro de Sonia Fernández-Vidal. Una novela sobre la física del amor, la energía más poderosa del universo.

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.


11 comentarios on "Mañana ya se publica..."
  1. Quiero este libro *.* pero me esperaré seguramente que mañana también sale el nuevo de Moccia ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leer este libro! Tiene muy buena pinta ^^

    Besotes! ~

    Pd: Gracias a Bubbles sé que mañana sale el nuevo de Moccia. Habrá que hacerse con él ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo pronto!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Interesante!!
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Aunque me llama la atención aún no sé si lo leeré creo que esperaré a ver las primeras críticas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta...Tendrá que esperar porque tengo mucho por leer, pero terminará cayendo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero este libro! Ojala que pronto salgo por aca...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo he leido!! Estoy segura de que os encantará!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, yo quiero ver alguna reseña a ver qué tal ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda el libro. A ver si puedo leerlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar