Top Social

1/28/2012

Reseña: El primer día

 



Keira una arqueologa francesa esta cumpliendo uno de sus sueños, esta investigando para encontrar restos del primer homínido que caminó sobre la Tierra. Pero de repente una tormenta arruina todo el campamento y no tiene mas remedio que venirse para Francia, pero acompañada por un collar que le ha regalado Harry un niño muy especial para ella.  

Adrián después de sufrir un accidente laboral tiene que volver a casa pero con un nuevo proyecto entre manos, exponer un trabajo en una asamblea para conseguir dinero para la empresa que trabaja.  Dos caminos diferentes unidos con un único objetivo. Juntos se encargaran de ir viajando por diferentes partes del mundo en busca de pistas y respuestas a todas sus dudas. Pero hay un problema, no solo ellos van detrás de todas esas pistas...


" Lo imprevisto esconde a veces tesoros inesperados "


Cuando vi su portada y leí la sinopsis no pude resistirme a leerlo. La verdad es que me esperaba un libro con una historia de amor y algún toque de aventura, pero para mi sorpresa fue al revés. Todo esta envuelto por misterio y aventura, y dentro de todo ese misterio surge una historia de amor maravillosa. Una historia increíble para nada empalagosa y en la que cierto momento me ha echo emocionarme y mucho. Esos momentos son los que ha echo que siguiera leyendo el libro, porque habido trozos muy monótonos con tanta arqueología y astronomía.


La historia continua con: La primera noche

3 / 5

Gracias a la editorial por el ejemplar
12 comentarios on "Reseña: El primer día"
  1. No lo conocía pero llama bastante la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy con la continuación "La primera noche" :))

    ResponderEliminar
  3. No me gustó nada esta novela!! Pero me alegro que la hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente de leer. y no sabía muy bien que esperar de él. Por lo que cuentas está bastante bien.

    Gracias por la reseña guapa!

    Por cierto...¿te aparecí ya en el msn? Porque a mi me sales sin imagen y me extraña que no hayamos coincidido ¬¬

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también pensaba que era de amor, no sabía esp de que tratara de arqueología y astronomía, pero bueno más adelante le dare una oportunidad!!

    Al final te salio bien neni =)

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  6. Leí la sinopsis y llamo mi atención, pensaba que trataría de amor, aun así puede que dentro de un tiempo lo lea.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho Ojalá fuera cierto de este autor,pero luego leí Todo lo que no nos dijimos y nom e gustó nada!! y no sé porque me da a mi que este nome va a gustar!!
    Me alegro que te haya gustado ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. Hace muucho que lo quiero leer >/////////////< Me ha dicho una amiga que cuando lo acabe ella me lo pasará ^^ ~* Aiiish que ganas tengo de que lo acabe ya que me está diciendo que es preciosooo~*

    ResponderEliminar
  9. Le tenía muchas ganas aunque por ahora para más adelante que con todo lo que tengo pendiente :/
    ¡Un besito amor!

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho la atención, así que esta vez lo dejaré pasar. Que además son muchos los pendientes que tengo esperando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención, así que me lo anoto para leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola lo acabo de leer y me ha parecido muy entretenido. Te invito a mi blog http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/. Pasa, curiosea y si te gusta sigueme.

    ResponderEliminar