Top Social

2/14/2012

Cita de la semana ~ *3


Holaaa Corazones!!! Feliz día de los enamorados^^ 
Hoy el ambiente esta cargadito de amor eh jeje.Por eso aprovecho para 
traer unas frases bonitas para un día especial:)




Estás ahí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde sólo los enamorados llegan: " Tú y yo ... a tres metros sobre el cielo ".
♥ ♥ ♥ 

¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso. Desgraciadamente, en ese mismo instante, ya sabe la respuesta.

♥ ♥ ♥ 

Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.

 
♥ ♥ ♥ 
Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.

10 comentarios on "Cita de la semana ~ *3"
  1. Las citas de este libro me encantan n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Moccia es lo máximo en citas.
    Escogiste unas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ooohhh que citas más bonitas!! La verdad es que el libro me pareció precioso!!! *__*

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Ohh que bonitas frases!! Has hecho que vuelva a la novela, que me encantó, aunque el final me dejó super mal, y Tengo ganas de ti me decepcionó y mucho.

    Un besote enorme guapiii y gracias por tan preciosas frases jeje

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas las frases!! y en si todo el libro esta lleno de ellas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. El libro no me gustó mucho, pero tiene frases preciosas ^^ Yo me quedo con la peli y Mario Casas jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué citas tan bonitas has escogido:)
    Moccia normalmente se sale más que el Marca!

    ResponderEliminar