Top Social

2/22/2012

Qué leo?


Holaaa^^
Bueno por fin he terminado el libro de Esta noche dime que me quieres
de Federico Moccia y la verdad es que me ha sorprendido y para bien,
eso si una vez mas.. me ha dejado con ganas de leer una segunda parte?



Estoy disfrutando de...



Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



¿Ya lo has leído? ¿Lo quieres leer?
Espero vuestras opiniones^^





10 comentarios on "Qué leo?"
  1. Siiii!! Lo he leído jeje No está mal! Yo estoy con Oscuros 2 ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi el primero me gustó un montón pero ya el segundo me pareció un poco cacotaa!!! Ya nos contarás qué tal ^^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  3. A mi esta trilogia me gusto mucho pero es verdad que pierde un poco con el segundo y el tercero, pero aun asi me gusto.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. El primero es genial :D Ya verás como te gusta jajaja! Patch es gnhftvkmvmg!

    ResponderEliminar
  5. Hush hush es genial y Patch es tan♥
    Me encantó y el segundo también ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo este y Crescendo en la estantería esperando a ser leídos! espero tu reseña

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalo esta genial n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de empezar esta saga ^^.

    ResponderEliminar
  9. Esta novela me encantó!! Hace poquito leí Crescendo y me enamoró, y ahora estoy deseando leer Silence, pero voy a esperar un poquito más para que se acerque la fecha de publicación del cuarto libro jeje.

    Disfrutalo guapaa!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  10. Hush, hush es el libro más perfecto jamás escrito :$ vale, puede que no el mejor, pero si mi preferido :)

    por cierto, te sigo! :)

    ResponderEliminar