Top Social

3/12/2012

Reseña: Divorcio



Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.


El padre de Maddy Cherterfield esta apunto de quedarse arruinado así que decide que la mejor manera de solucionar sus problemas es vendiendo a su hija a un hombre adinerado. Maddy a sus 26 años se encuentra casada con Samuel Boston un reputado Banquero con el que llegara a un acuerdo, y no es otro que devolverle la mala jugada a su padre.  Dos personas unidas por un papel, pero con vidas totalmente separadas. El hace su vida en el banco, mientras ella le ayuda con los papeles contables una de sus aficiones ocultas. Ella a cambio tiene que hacer el paripé en las fiestas que sean invitados y dar a entender que son un matrimonio feliz. Gracias a todos estos eventos entablara una buena amistad con Alice, la mujer del mejor amigo de Samuel. Con ella descubrirá y experimentara nuevas emociones y le ayudara muchisimo a lo largo de sus días.




Un libro en vuelto de ternura, amor y mucho contenido erótico. La verdad es que había leído muy buenas reseñas pero no me acababa de convencer pero al final me decidí a leerlo y estoy mas que satisfecha.Un libro que desde un principio hace que te enganches a la lectura y que pases un buen rato leyendo. Es mi primera experiencia con un libro de trama erótica y la verdad es que me ha sorprendido para bien. 

Los personajes me han gustado mucho en especial Rafe y Alice dos personas alocadas y muy liberales en lo referido al sexo. Por otro lado Maddy la protagonista una chica muy lista, pero bastante tímida dará un cambio radical a su vida y dejara de ser una niña inocente para ser toda una mujer.  Samuel un hombre obsesionado con su trabajo y muy serio, que con el paso de la historia nos mostrara otra parte diferente de el.

Ahora es cuando me pregunto.. 
Que a pasado con el reloj que le iba a regalar Maggy a Samuel??




Si quieres disfrutar de una novela de amor con toques
eróticos no lo dudes, es lo que buscas^*
Casi Perfecto
4/5

-Colaboración el Maquinista-




7 comentarios on "Reseña: Divorcio"
  1. Me llama muchísimo la atención, a ver si lo engancho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi estos libros me gustan, pero estoy a tope! tengo libros por todos lados y muchos pendientes! así que tengo que ir rebajando cantidad de pendientes

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque por ahora no creo que me haga con él porque estoy hasta arriba de lecturas!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó bastante, pero en general me esperaba algo más. Y ¡vaya!, ¡¡no me había acordado de eso del reloj!!¿Qué dedicatoria le pondría Alice?jaja
    Por cierto, has cambiado el nombre de Maddy a Maggy en la última parte de la reseña... :-)

    1 besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije que te gustaría, muhahahaha! La verdad es que está muy bien, engancha un montón!!
    Besos amore!

    ResponderEliminar
  7. Éste espero poder leerlo, porque me llama mucho la atención.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar