Top Social

3/31/2012

Reseña: La ley de la atracción




Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.
 
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...






Carlos tiene un gran reto en su vida y es seguir los pasos de su hermano mayor, Alex Fuentes. Así que decide entrar en la banda de los Guerreros del barrio, decisión que le traerá mas de un problema. Su madre decide que lo mejor es alejarlo de todo este ambiente tan maligno y enviarlo a Colorado junto con su hermano Alex y Brittany para que cambie de aires. Pero todo resulta muy cumplicado ya que la actitud de Carlos no acompaña la situación.

Kiara es una chica diferente a las demás. Su forma de vestir es un tanto peculiar al igual que sus gustos. Le gusta salir hacer deporte y le encanta todo lo relacionado con la mecánica. Pero a todo ello se le junta un gran problema para ella, el tartamudeo. En cuanto se pone nerviosa no lo puede remediar y  eso hace que la gente se burle de ella.


A Carlos no le queda mas remedio que ir al colegio donde su hermano le ha matriculado. Han decidido que lo mejor es que lleve con el una guia y quien mejor que Kiara, la hija del  profesor de Alex. Pero el mal carácter de Carlos es insoportable y ni Alex ni Kiara pueden hacer nada por el. Las drogas y los problemas vuelven a rodear su vida, a pesar de su corta estancia en Colorado. La mejor solución para no ir a la cárcel es irse a vivir bajo tutela con la familia de Kiara

La relación entre ambos ya sera practicamente de 24 h al día y como bien dicen.. el roce hace el cariño...


¿Dos mundos diferentes, Dos polos opuestos
 lograran prender la llama del amor?


Después de leerme Química Perfecta y quedarme sin palabras me decidí seguir leyendo a esta gran autora y sin duda me he quedado encantada. Una vez mas ha echo que disfrute desde principio a fin y sus protagonistas me han gustado mucho. Kiara me ha gustado mucho una chica noble y simpática con la que he reído en muchos momentos. Carlos también me ha gustado mucho pese que en algún momento me ha echo ponerme nerviosa con alguna que otra situación. Pero a sabido coger el camino correcto:) Pese a que cada libro es independiente me ha encantado volver a saber de Alex y Britanny dos protagonistas que me han encantado y enamorado con su gran historia en Química Perfecta.


Si aun no lo has leído.. a que esperas??


Perfecto
5/5








14 comentarios on "Reseña: La ley de la atracción"
  1. Yo aun no he leído Química Perfecta, aunque espero hacerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Química Perfecta. Tienen una pinta estupenda!

    ¡Gracias por la reseña! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer estos libros, la verdad que tienen buenísima pinta y las críticas que he leído son en general muy buenas :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo solo leí el primero y me gustó muchísimo, así que no veo el momento de ponerme con los dos siguientes!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he leído nada de esta saga así que a ver si puedo empezarla pronto que todo son críticas buenas.
    Gracias por a reseña, un besín!!

    ResponderEliminar
  6. Woow, muero por leerlo ya!
    Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó un montón el libro, la verdad, pero Química perfecta me pareció mejor!! Eso si, Kiara me pareció la leche!! El momento de las galletas en la taquilla es mortal xDDD

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leerme esta trilogía sí o sí!
    Un besote amore!

    ResponderEliminar
  9. Has hecho que por fin me decida a leerlo, no sé cuando pero leerlo lo leeré sí o sí xD

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho, a ver qué tal está el tercero y último, que le tengo en la estantería ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Este libro me encanto!, mas que el primero, anda a saber tu por que :B. Solo falta terminar con Luis >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El primero me encantó! Espero que este me guste tanto como a ti *-*
    ¡un beso, muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantó el tecero y estoy deseando leer este y el primero :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. CARLOOOOOOS!!!!! (L) Con eso lo digo todo no, Rosa?? jajajajajaja Aiish pero esque Álex también era una monada de chico * Pero es que no sé Carlos tiene ese algo, nosequealgoes, que lo diferencia de Alex, pero algo hay, eso seguro jajajajaja ... Conclusión, a mi también me encantó y enamoró.

    ResponderEliminar