Top Social

3/05/2012

Un día especial para mi ♥


Hola Hola^^
Hoy para ser Lunes estoy requete Felizzz:)
Como bien dice el nick hoy es un día muy especial para mi. 
Mi cumpleañosssssss:D

 Uf.. el tiempo pasa 
volando y yo sin enterarme. Quería dar las gracias a todos, a mis padres 
por darme la vida, a mi familia por quererme y apoyarme, a mis amigos 
por estar siempre hay tanto para lo bueno, como para lo malo.

Y en especial a Inma de Practicamente Magia. Por estar siempre hay para
 lo bueno, para lo malo, en fin siempre. Te quiero mucho y doy gracias 
a blogger por darme la oportunidad de tener a una amiga tan especial 
como tu ♥ Te quiero love^


Y a ti Aida del blog Palabras Imaginarias muchas gracias por todo sigue
 así eres única y especial^



Besitos^^

27 comentarios on "Un día especial para mi ♥"
  1. :$ que vergüenza jajajaja de nada amoreee ya sabes que siempre tendrás a una loca aquí para hacerte compañí >///////////////////////<

    MUCHISIMAS FELICIDADEEEES!!!! ~*

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! ¡Que cumplas muchíiiiiiiiiisimos más!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Disfruta de tus 23 años y que cumplas muchísimos más! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!! Disfruta de tu día especial ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchass felicidadess wapiss^^
    Y a cumplir muchosss mass.
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades guapa!! un besote

    ResponderEliminar
  8. Ains, que me emocionooooooo y no puede ser >.< Ya sabes que eres muy especial para mí ♥♥♥ Que no se te olvide nunca ♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 23 años!!
    Que poco nos llevamos :)
    Que lo pases bien y que te regalen muchas cositas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, espero que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :) (Dolly Gerasol)

    ResponderEliminar
  12. ¡muchisísímas felicidades! :P

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades!
    Disfruta de tu día <3.
    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa!
    Pásalo muy bien en tu cumpleaños y que te regalen muchas cositas ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Rosa :D. Espero que hayas pasado un día de cumpleaños fantástico.
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Muchísimas felicidades (de nuevo)!!! Espero que hayas tenido un día genial y ya nos contaras que te regalaron!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Muchas felicidades, corazón!!! Espero que hayas tenido un día genialoso *.*

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades guapa!
    Pásalo genial hoy, y disfruta mucho
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Feliz cumpleaños!! que te regalen muchas lecturas XD

    ResponderEliminar
  20. felicidades!!!!
    (:
    Que 23 es una gran edad!
    Disfruta ;)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades !! *-*

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Jooooooo!!! NO estaba aquí para celebrarlo contigo ¬¬ Tenemos los mismos años, pero al revés xD ¡Si eres una pipiola mujer!!

    Espero que disfrutaras el día y que hayas tenido muchos regalitos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar