Top Social

5/19/2012

Cita de la semana ~ *8


Hola, que tal estáis?? Feliz fin de semana a todos!!
Bueno después de unas semanas sin actualizar esta sección por fin estoy aquí otra vez. Esta vez me he decidido por una película que después de escuchar hablar tanto de ella como del libro. Es el diario de noa una película preciosa con la que me emocione mucho, al igual que creo que muchos también lo habéis echo.

Aprovecho para informar del cambio del blog.. no acabo de encajar con el diseño perfecto y eso hace que os tenga un tanto mareados. Esta vez me he decidido por algo sencillo y dejar atrás lo cargado.Muchas gracias a mi niña por su ayuda y tiempo:)

He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.. y si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas te sonreiré con alegría y recordaré cómo pasamos el verano bajo los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.

En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida. 

Espero que os guste tantos las citas como el diseño ^^
10 comentarios on "Cita de la semana ~ *8"
  1. Son simplemente hermosas estas citas!
    La película me encantó y me hizo derramar mares de lágrimas, que historia tan fuerte y que amor tan puro.
    Espero poder comprarme el libro pronto porque hace poco que llegó a las librerias a las que voy porque no se porqué no lo tenian al libro!
    Asi que bueno ahora llegó una edición linda a las librerias y espero no perdérmela!
    un besito y linda entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusta el nuevo cambio!!
    El diario de Noa,es precioso!! vi un par de veces la peli ya y por aqui tengo el libro para leer...
    muack!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hermosas frases.. Es un gran libro y muy buena adaptación!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las frases y fantástico el diseño (me ha encantadoooo ^^ )

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las frases, como la película misma, que es preciosa, muy triste y tierna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto guapaa!! Yo vi la pelicula y me emocioné muchísimo con ella. Las frases son realmente preciosas! Gracias por ponerlas!!

    Y decirte que me encanta el nuevo diseño, la cabecera es monísima.

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  7. Las frases son hermosas <3
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Las citas son preciosas :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas citas y preciosa película, por aquí me quedo, un beso! Y me gusta tu diseño, aunque no sé cual era el anterior, pero este me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas las citas ^^
    Gracias por seguirme, acá tienes una seguidora nueva ;)

    besos

    ResponderEliminar