Top Social

7/17/2012

Reseña: Tu y yo, aquí ahora


Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...


Opinión Personal 

La relación entre Emma y Josh ahora mismo no pasa por su mejor momento. Desde que Josh decidió besarla su relación cambio totalmente y dejaron de tener esa gran amistad que les unía desde hacia muchos años. Pero por circunstancias del destino una gran red social les une, y no es otra que la tan utilizada actualmente Facebook. La familia de Josh tiene un cd que incorpora Internet y como no lo utilizan deciden entregárselo a Emma y que ella pueda disfrutar de el. Pero cuando lo instala se encuentra con una gran sorpresa...
 
Una pagina totalmente desconocida para ella aparece de la nada y se instala en su ordenador, Bienvenida a Facebook. La curiosidad se apodera de ella y decide investigar de que se trata esta pagina, y para que se utiliza. Lo que menos se espera es que en ella, va encontrarse a ella misma dentro de 15 años. Y no es la única persona que aparece en la pagina, su amigo Josh también es uno de los protagonistas. Lo que empieza como una simple coincidencia afectara duramente en la vida de ambos.. todo lo que digan o hagan puede afectar o cambiar su futuro...

**

Un libro con el que he disfrutado muchisimo. La verdad es que cuando empecé a leer el libro tenia mis dudas sobre esta historia, si me iba a gustar y disfrutar de ella. Pero puedo aseguraros que me sorprendió mucho y para bien. Una historia que me ha echo engancharme hasta el final y que me ha dejado con un muy buen sabor de boca.


Puntuación

Tu y yo, aquí ahora: una historia original, divertida y fresca

4,5


-Colaboración Montena-
9 comentarios on "Reseña: Tu y yo, aquí ahora"
  1. También me gustó mucho, entretenido y que vaya sobre Face es un aliciente porque lo sientes cercano y actual :)

    ResponderEliminar
  2. De este libro he leído ya bastantes buenas críticas y la verdad que pinta genial, espero poder leerlo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Cada vez le tengo más ganas a este libro ^^
    A ver si lo leo pronto :)
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó, creo que viene genial para esta época del año ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me resultó muy fresca y divertida ^^

    Gracias por la reseña :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía. Y me parece una lectura ideal para estos días de calor. Habrá que apuntarla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Por su portada puede parecer que no me llama pero leyendo de que va me gusta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustó bastante, fue una historia muy fresquita para esta época.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho, mucho la atención :) A ver si consigo hacerme prontito con él :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar