Top Social

9/10/2012

Escondida entre...

http://www.megustaleer.com/img/noticias_w244/2e2f7de813bc8da1edb5a895dc05465a.jpg

Temática: Novela romántica y femenina 
ISBN: 9788499893693
Páginas: 608

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. 
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.


Pd: Solo puedo decir por el momento, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!



7 comentarios on "Escondida entre..."
  1. Hay no me digas!!! solo me falta por saber cuantas novelas son,para hincarle el diente.. porque si la empiezo y luego tardan..mal!!!
    Disfrutaa!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, me parece que cuando vea tu reseña me estoy apuntando el libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco salió en mi país, pero el precio es taaaaaaaan lindo que no creo que lo compre por ahora ^^ xD

    Igual me llama un montón :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Uff le tengo muchas ganas a este libro, a ver si me los voy consiguiendo poco a poco.

    Esperare a tu reseña a ver que tal jeje aunque ya veo que te ha gustado o te esta gustando.

    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Siiii yo solamente he leido los dos primeros y tengo pendientes toda la saga y la verdad es que son geniales, sisisisi.

    Y sobre todo, terminas muy caliente jajaja

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Casi toda la gente habla fenomenal de estos libros. Estaré esperando tu reseña, pero por lo que veo de momento te está encantando :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo a estos libros en el punto de mira desde hace tiempo, pero nunca me decido. Espero tu reseña.

    Un beso!!

    ResponderEliminar