Top Social

9/17/2012

Reseña: El espíritu del último verano


Autor/a: Susana Vallejo Chavarino
Páginas: 152
PVP: 9,95 €
Un misterioso sueño hace volver a Fran a la Casa del Árbol, el lugar en el que su familia pasaba los veranos de su adolescencia y que ahora está a punto de ser destruido por las excavadoras para construir una nueva autovía. Allí rememora el extraño y mágico verano que vivió antes de convertirse en adulto, el último verano,cuyo espíritu todavía lo llama para cerrar un episodio no concluido.
Porque de pronto, después de tantos años y gracias a ese sueño en el que parecía su abuela, comprende dónde estaba escondido el tesoro. El tesoro de la reina mora.

 Opinión Personal 

El tiempo ha pasado y Fran ya es un hombre en toda regla. Por eso decide volver a la casa de sus abuelos, lugar donde ha pasado gran parte de su infancia rodeado de su familia y Amigos. Pero el destino es muy sabio y le ha echo volver a despedirse de lo que para el a formado gran parte de su vida, "La  casa del árbol". Lo que era un pueblo tranquilo se ha vuelto todo lo contrario y en pocas horas, su casa dejara de existir por ocupar el lugar de una autovía..

http://data.whicdn.com/images/26543236/tumblr_lunh6vJNjW1qe3qyyo1_1280_large.jpgAsí que no le queda mas remedio que pasar sus ultimas horas dentro de la casa, recordando cada uno de los momentos que ha vivido en ella. Se encargara de guiarnos por cada uno de los espacios que la rodean y nos relatara lo que para el fue su ultimo verano y el mas mágico de todos.. Y conoceremos de primera mano el significado del mapa del tesoro y la Reina Mora, que una vez mas se ha cruzado en su camino...


El espíritu del último verano es una novela fresca y mágica que a pesar de su pocas paginas nos harán vivir en primera persona esos veranos inolvidables junto a la familia y amigos. Momentos mágicos que solo se viven una vez, pero que siempre prevalecen en el tiempo y nuestro corazón.. Capítulos cortos pero intensos que no harán disfrutar de la novela en apenas unas horas.



-Fresca, Divertida, Tierna y Inolvidable-



-Colaboración Edebé-
7 comentarios on "Reseña: El espíritu del último verano"
  1. Tengo ganas de leer este libro principalmente porque leí Puerta Coeli (creo que era así...) y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña! Tiene pinta de que me puede gustar, así que me lo dejo apuntadito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura muy agradable.Gracias por la reseña!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la reseña *-* El libro tiene muy buena pinta: ¡Me lo anoto! Y no conocía tu blog *___* Es precioso, ya tienes una nueva seguidora!! Un besín ~

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bien, me lo apunto. Gracias por esta pequeña reseña, esta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer algo de Susana. ¡Lo apunto! Gracias por tu reseña ;)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro, muy bonito ^^
    ¡Genial reseña!

    Un besazo!

    ResponderEliminar