Top Social

10/17/2012

Cita de la Semana ~ * 14

Esta semana me he decantado por esta preciosa película, Notting Hill. Una película que he visto varias veces y que nunca me canso de verla. Ahora a disfrutar de sus citas.

Buscando una foto que adjuntar en esta entrada me encontrado con esta bonita foto que me ha encantado y me ha parecido muy bonita por el recuerdo que me trae de la película. Aprovecho para adjuntaros lo que ponía en -http://www.sonandolondres.com- adjunto con la foto que me ha parecido fabuloso.


http://www.sonandolondres.com/images/articles/curiosita-consigli/notting-hill-bench.jpg

Los ingleses serán fríos como personas, pero han encontrado las formas más increíbles para demostrar sus sentimientos. ¿Te recuerdas el banco de la película Notting Hill?

¿Aquella donde Julia Roberts leía a Hugh Grant la dedica de un marido a su esposa que se sentaba con ella y que amaba aquel jardín? Frases así se encuentran regadas en todos los parques de Londres, dado que la posibilidad de dedicar una a una persona amada es muy utilizada. De hecho es posible hacer escribir la propia dedicación en un banco de cualquier parque en Londres, así podrás revivir tu propia fábula de Notting Hill.  


 -Recuerda que solo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera.

-La felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín.

Notting Hill
6 comentarios on "Cita de la Semana ~ * 14"
  1. Es precioso, si lo hubiese sabido antes me hubiese pasado por el banco, al menos para hacerle una foto. ¡Qué bonito! :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la película y me encanta Londres :)
    No me cansaré nunca de caminar por sus parques...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que verla porque no me acuerdo de si lo he hecho ya..(me voy a quedar pensándolo todo el día jaja)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver está película *e*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he visto la peli, pero me gustaría.
    Me gusta mucho la primera frase, la segunda es graciosa.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto la película. Me encantaría verla, tiene que ser preciosa. ¡Las frases son muy bonitas!

    Me gusta tu blog :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar