Top Social

10/28/2012

Tardes de Música

Hoy me he decantado por una canción de El Arrebato. Un artista que tiene muchas canciones bonitas, pero ya no por su música si no por sus letras que son fabulosas. Espero que os guste la canción que he elegido para esta ocasión.




Así que sécate esas lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo, tú no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos, que tus dolores son los míos, que tu alegría es mi alegría, que lloraré cuando tú llores y sonreiré cuando sonrías.


-El Arrebato-
Aquí me tienes
5 comentarios on "Tardes de Música"
  1. Aiss qué bonitaa! La verdad es que tiene canciones preciosas *o*
    ¡Un besote amore!

    ResponderEliminar
  2. Esta canción ya la tengo más que escuchada, pero es bonita ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No soy de escuchar este tipo de música; pero no puedo negar que la letra es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  4. Una cancion preciosa pa' terminar este domingo. Diosss q rapido se me fue este fin de semana...
    Un bs

    ResponderEliminar