Top Social

11/23/2012

Cita de la Semana ~ * 17

Hoy vengo con la cita de la semana. Me he decantado por una cita de un libro que me gusto mucho y que por cierto podéis disfrutar ahora mismo en cines, Amanecer.


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZvA64oOyNSYdh9e6hxhbbq5PNPP7IRW1Irm7DvAYbM2QR6tNMiuCM7lfP


Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregársela?



 Amanecer
 Stephenie Meyer



 
6 comentarios on "Cita de la Semana ~ * 17"
  1. Me gustó muchísimo esta saga, y tenía frases preciosas, como esta ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta cita! Es una preciosidad, tengo la saga pero aún no me la he empezado, a ver si tengo más tiempo libre para disfrutar de ella ^^

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa cita! Hoy voy a ir a ver la última peli justo :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Aishu cada vez que leo algo de amanecer me vuelvo una sentimental :')

    ResponderEliminar
  5. ¡Al fin alguien a quien le gustó Amanecer! ♥
    Pero, jo, se ha terminado... Y me pongo tristona :(

    ResponderEliminar