Top Social

4/08/2013

My Wishlist · Lena Valenti


Estos libros los quiero leer hace ya un tiempo, pero debido a su precio tan elevado no he podido hacerme con ellos antes. Pero ahora viendo estos precios voy a ir en cuanto salgan publicados a por ellos.


Amos y mazmorras I · Lena Valenti
Genero: Ficción Erótica / ISBN: 9788490324783
Editorial: Debolsillo / Mayo 2013

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?



Amos y mazmorras II · Lena Valenti
Genero: Ficción Erótica / ISBN: 9788490324790
Editorial: Debolsillo / Mayo 2013


El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.



¿Y tu lo quieres, o lo has leído ya?


10 comentarios on "My Wishlist · Lena Valenti"
  1. Se agradece el buen precio, xq la verdad me parecia un poco robo que la otra edición valiera casi 20 euros. Yo tmb me haré con estos dos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no los conocia y la verdad que me llaman!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Llevaba tiempo queriendoleer esta saga y tras ver la ofertaza... ¡Cae seguro! *-*

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero tampoco terminan de llamarme la atención. El precio estupendo !! Más deberíamos tener así. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi en un primer momento no me llaman demasiado, pero quizás más adelante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si lo llego a saber espero esta nueva edición. La anterior, que es la que tengo, me parece un robo ¬¬ Pero los libros son buenos, seguro que te gustarán ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo en trade, me encanta Lena Valenti, su saga Vanir y Amos y Mazmorras!!

    Esta edición es monísima, me la comprare seguro solo por lo chula que es.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. wiiii con la sganas que le tengo a esta escritora y estos libros y así de rebajados!! me lo apunto!

    Gracias... muaacckk

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien los quiero y mas con ese precio!

    ResponderEliminar
  10. Los he leído y son increíbles!!! un pedazo de historia y nada que ver con lo que hay hoy con todo el boom de erótica!!

    Te sigo :)

    Besos

    ResponderEliminar