Top Social

4/18/2013

Reading - Maravilloso Desastre




Después de un tiempo con el en la estantería por fin me he decantado por leer este libro. Hay todo tipo de opiniones sobre este libro así que voy un poquito con miedo por haber que me encuentro entre sus paginas...



Maravilloso desastre

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


Y tú, ¿qué lees?


11 comentarios on "Reading - Maravilloso Desastre"
  1. Yo sé que lo voy a odiar, pero también quiero leerlo JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada, pero espero que te guste :D
    Yo estoy con Fusión, la segunda parte de Puro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he leído y me ha gustado. Si hace ningún tipo de valores, tan solo siendo consciente que es un libro de ficción y una historia inventada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo lei y el principio me engancho pero luego fue perdiendo fuerza :) espero que te guste

    ResponderEliminar
  5. pues espero que lo disfrutes más que yo lo hice, porque para mí fue una GRAN decepción.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca me llamó la atención, pero espero que te esté gustando. :)
    Ahora estoy leyendo "Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las almas perdidas" y "Los fantasmas del Pygmalion".
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. He ledo tanta mala crtica que no me atrevo a leerlo por el momento, ya nos contaras que te parece!
    Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  8. No quiero interceder en tu opinión ni nada, pero a mi no me gusto ni poquito, pero bueno cada quien gustos y mejor que quitarse las dudas c:

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho ese libro...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Estoy leyendo a Brianna Callum jejeje... Pero veo que el que tu estas leyendo no tiene buenos comentarios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantó. Me enganchó de una manera asombrosa. No esperes encontrar una historia de amor rosita y aburrida, ellos son difíciles e intensos, pero sin llegar a extremos desagradables... Hoy por hoy es mi libro favorito.

    ResponderEliminar