Top Social

4/19/2013

Reseña: La canción de Nora



La canción de Nora · Erika Lust
Genero: Narrativa Erótica · ISBN: 9788467018455
Editorial: Espasa · 14 Febrero 2013

« Por fin llega una verdadera profesional a la narrativa erótica. »

Nora tiene veinticuatro años, mucho carácter y arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante.
Durante los inicios de su carrera en el cine en la Barcelona más cool, se debatirá entre dos hombres muy diferentes: Xavier, un joven productor ambicioso y sofisticado, y Matías, un creativo apasionado, atractivo y misterioso.

La verdad es que este libro me llamo la atención desde que lo vi entre las novedades de Espasa. Así que no dude en adquirirlo, pero claro luego empece a ver que las notas de las reseñas no eran muy positivas y me quede con cara de ¿y ahora qué hago? Pero por suerte me decidí a darle una oportunidad y valorarlo desde mi punto de vista. Y la verdad es que me alegro mucho ya que ha pesar de no ser una de las mejores lecturas que he leído de genero erótico hasta el momento, contiene ingredientes muy buenos que hacen que la lectura sea rápida y entretenida.

Los personajes me han gustado bastante pero sin duda resalto el papel de Nora la protagonista principal de esta historia. A diferencia de otros libros nos encontramos con una chica con las ideas muy claras, dejamos de lado a sumisas, chicas obedientes para dar paso a una mujer echa y derecha. Con ganas de experimentar y disfrutar sin la necesitad de acatar normas de ningún hombre.

Xavier y Matias la verdad es que no han acabado de encajar conmigo. Hay cosas de ambos que no han acabado de gustarme, echos, sentimientos, pero si me tengo que quedar con uno de ellos sin duda con Xavier. Me ha parecido un personaje cercano y sobre todo con las ideas claras de lo que quiere en su vida.

La pluma de la autora es fantástica. Su manera de contar las escenas y vivencias a lo largo de la historia hace que puedas conectar mucho mejor con la protagonista. Su experiencia en el mundo del porno como guionista hace que se refleje a lo largo de las paginas.

La naturalidad y sencillez de la protagonista hace que la historia la leas en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres disfrutar de una historia erótica  donde la protagonista es la encargada de poner las riendas a su vida, no lo dudes este es tu libro.


-Colaboración Espasa-


10 comentarios on "Reseña: La canción de Nora"
  1. A mi me gustó mucho el principio porque Nora es una persona, como bien dices en la reseña, muy diferente a las típicas de las novelas eróticas. Ella es liberal y con las ideas claras. Me gustó su forma de pensar, me pareció una historia muy realista.

    Sin embargo, la autora da unos saltos en el tiempo muy bruscos y Nora pierde frescura con los años, no sé si será la madurez o qué, pero me gustaba más de joven que de mayor XDD

    Por cierto, a ti también te ha pasado como a mi que tuvistes la sensación de que es una historia autobiográfica? XD

    ResponderEliminar
  2. No había leído ninguna reseña de este libro la verdad, por lo que cuentas pinta bien =) Aunque estoy un poco saturada de novelas de erótica la verdad.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que al darle una oportunidad te gustara. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro, espero poder leérmelo pronto ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. He leído varias reseñas de este libro y más o menos todos coincidís. A mí, la verdad, es que no me atrae. Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito es tu blog
    sencillo pero mono *3*

    que genial la reseña :D


    te sigo :)
    pasate cuando puedas *3*

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro :P

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  8. Dios, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado el diseño (yo debería ponerme con el diseño del mío, pero pereza extrema). Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  9. No pinta nada mal :)
    ¡Un besazo, amore!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!
    Pues no me llama mucho, pero gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar