Top Social

7/01/2013

RESUMIENDO JUNIO

Empieza el mes y con el el resumen de mis lecturas en el mes de Junio. La verdad es que este mes al igual que el anterior es de los meses que mas he leído, por lo cual estoy muy contenta. He leído diferentes temáticas y entre estas lecturas hay libros que han dejado huella en mi estantería.



Reseñas Pendientes:
- Niyomismalosé, Megan Maxwell
- Sangre, Clara Peñalver
- Llámame bombón, Megan Maxwell


Reseñas Publicadas:
- Tuya, Cecilia Guiter
- Atada a ti, Sylvia Day
- Como desees, Anabel Botella
- Quédate esta noche, Olga Salar





¿Y vosotros que habéis leído?



17 comentarios on "RESUMIENDO JUNIO"
  1. Pues en Junio también leí "Atada a ti"
    Y sobre todo he leído a Lisa Kleypas, unos 5 libros de la autora me he zampado en poco tiempo :)

    También "Un amor inesperado" de Olga Salar, que por fin salió en e-book; y "Éxtasis" de Maya Banks, que me he decepcionado enormemente.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Tuya lo tengo por leer todavía que me llego gracias a ti =)

    La trilogía de Sylvia le tengo muchas ganas ^^

    Como desees y quédate esta noche me gustaron =)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Como desees de Anabel Botella, le tengo muchas ganas :)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Junio ha sido un mes muy interesante y la verdad espero que próximos meses sean iguales :)
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído "Como desees".
    me gustó mucho la verdad, es original y no la típica historia de amor entre dos jóvenes. lo disfruté bastante

    ResponderEliminar
  6. Buen mes :)
    Yo no he leído ninguna .__.
    Aunque pronto leeré "Atada a ti"

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Junio ha tenido novedades muy interesantes. Julio parece que también va a ser igual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Aleee cuantas lecturas! D:

    Pues he leído los apuntes de mis exámenes (?) xD
    Pero ahora me pondré con las lecturas :)

    Besos meloooon ~*

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapa!!
    De la novela "Como desees" estoy viendo muchas reseñas y todas positivas, quizá me anime (depende del tiempo disponible, claro..jeje)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído Como desees y me gustó mucho :D Y,de los otros,quiero leer Sangre y los de Megan Maxwell!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Como desees de Anabel Botella, me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no he hecho recuento, pero coincidimos en Atada a ti.

    Pronto leeré como desees y sangre.

    Besos guapi:)

    ResponderEliminar
  13. Todos los libros son muy chulos. Tengo ganas especialmente de leer Sangre, Como Desees y Atada a ti, aunque para este último me falta aún leer el segundo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Interesantes lecturas, no he leído ninguna pero no descartaría la de Sangre :)

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo cuantos libros, quiero mucho leer Como deses pues me gusto mucho las reseña que he leido sobre el. besos

    ResponderEliminar
  16. Yo he leído Como desees y Llámame bombón y me gustaron mucho :) Me gustaría leer el nuevo de Megan Maxwell.
    Un besito.

    ResponderEliminar