Top Social

11/01/2013

NOVEDADES · NOVIEMBRE

Este mes viene cargadito de novedades, y muchas de ellas han llamado mi atención. Aquí os traigo una pequeña muestra de lo que está por llegar.. espero que sean de vuestro agrado!



ROMANCE ERÓTICO

SorpréndemeÁmameEl calor de la nocheYo te quiero

ACTUAL, SENTIMENTAL, CLÁSICO, NARRATIVA

As de corazonesLa mujer de mi vidaDespués de la lluviaNavidad en el Cupcake café

ROMANCE HISTÓRICO

Amante de nadieNunca te enamores de tu enemigoLa princesa azul

ROMANCE PARANORMAL

Amante al finPromesa oscuraBajo cero

ROMANCE JUVENIL

El verano de los ángeles oscuros. La promesaInfierno



Arggg los quiero todos!!
¿Y vosotros?




10 comentarios on "NOVEDADES · NOVIEMBRE"
  1. Hay varias novedades que me pican la curiosidad ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo no los quiero todos...un alivio,no? pero si te digo q solo quitaria de ellos unos 3....argh!!!!!!!!!!!!

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. De las que pusiste me llama El verano de los ángeles y
    Promesa oscura, espero que consigas muchos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son As de corazones y La mujer de tu vida, aunque de este autor aún tengo otros pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la sección juvenil!! Y un poco del sentimental, etc...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm quizás inferno sea la que más me llame.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y para mí no hay nada? De esos no me llaman la atención :(

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el de Mar Carrión y el 2º de Jenny Logan, eso sí, si me gusta el primero que estoy leyendo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  9. En un principio la que más me llama es Infierno ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo también los quiero todos! *-*

    ResponderEliminar