Top Social

11/26/2013

OSCURA FASCINACIÓN - DANA JORDAN



El apellido Barrymore está indiscutiblemente ligado al poder. Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en el candidato idóneo para ser el próximo juez de apelaciones del estado de Illinois. El éxito lo persigue, aunque sobre la expectativa de ese gran futuro profesional se cierne una sombra ominosa: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo. Lena Petrova es una joven trapecista cuya única familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos, enanos y numerosos animales. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Broklyn, para ofrecer sus funciones durante los próximo meses estivales. Preocupada por los asuntos turbios en lo que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.

Un cumulo de cosas fueron las que me llevaron de cabeza hacia esta lectura. Desde su portada que me enamoro sólo verla, sus criticas que hasta el momento eran muy buenas y como no la sinopsis que te deja con ganas de más. Ahora que ya he disfrutado de su lectura puedo decir que la novela ha estado a la altura y ha cumplido con todas mis expectativas.

Lena es una joven nómada que trabaja en el circo Babushka como trapecista. A simple vista se ve una persona humilde, trabajadora y con mucho carácter; pero detrás de esa fachada existe una chica cuativadora y espontánea que dice todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque luego muchas veces se arrepienta. Ese lado de ella es el que sin duda más me ha gustado, ha sacado ese lado infantil que ha veces tenemos escondido y con el que me lo he pasado en grande, sobre todo porque dejaba en ocasiones a Sean descolocado.

Sean me ha sorprendido muy gratamente, la verdad es que cuando leí que era fiscal y pertenecía a una familia de dinero me imaginaba al típico hombre que mira por encima del hombro y que para nada se codea con gente que no sea de su entorno. A pesar de su nivel adquisitivo, de su trabajo como fiscal, de que su familia no aceptara ese cambio en su vida, Sean se arriesgado con los ojos cerrados por lo que de verdad le ha dicho su intuición, y desde prácticamente ese momento se ha ganado parte de mi corazón.

No sé si será su naturaleza nómada, o ese encanto que desprenden sus ojos; deberían prohibir que una mujer pueda decir tantas cosas con solo mirarte.

La relación entre los protagonistas va a estar llena de obstáculos en el camino, y es que dos personas tan diferentes es difícil compaginar a las mil maravillas, pero juntos irán superando malentendidos y conseguirán que su relación evolucione aunque sea muy lentamente.

Ha conseguido un equilibrio perfecto entre el suspense y el romance; sin duda ha compenetrado a la perfección los dos temas, dándole a justa medida el toque necesario a cada uno de ellos.

Oscura fascinación es una historia que te da una de cal y otra de arena, una de esas historias que te sorprende a medida que vas avanzando, y en la que conoces a personajes realmente maravillosos, y a otros que no tanto. Seréis testigos de cómo a veces dos mundos totalmente diferentes pueden estar unidos a la perfección.
16 comentarios on "OSCURA FASCINACIÓN - DANA JORDAN"
  1. Me alegro de que te haya gustado, a mi me apetece mucho leerlo. El suspense y el romance me encantan tanto juntos como separados por lo que seguro que esta lectura es de las mias =)
    A mi también me atrae mucho la portada ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues no sé qué hacer... Me lo han recomendado, y también veo que suele gustar pero... el caso es que no me termina de convencer :/ Mejor esperaré un poco jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! no lo conocía y aunque pinta bien de momento no lo voy a leer porque hay mucho otros que me llaman mucho más. gracias por la reseña.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso que dices de que ha conseguido el equilibrio perfecto entre el suspense y el amor, me gusta que esté equilibrado que normalmente en libros como este a la parte amorosa le suelen dar más protagonismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas tremendas, espero poder leerlo en un futuro no muy lejano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. He leído geniales críticas de este libro, a ver si me hago con él en papel estas Navidades... en e-book no lo encuentro :(
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro parce muy interesante y he leído muchas reseñas positivas
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña, tengo unas ganas de leer este libro, espero hacerme con el muy pronto. besos

    ResponderEliminar
  9. La trama no me va así que no lo leeré, pero la portada sí que me atrae y llama la atención :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo muchas ganas de leerlo y cada vez que leo una nueva reseña, pienso que tengo que hacerme con él.
    Gracias y besos !

    ResponderEliminar
  11. Le tengo unas ganas terribles, pero nunca me pongo. Lo tengo llamándome a gritos desde la estantería!!!
    Gracias por la reseña, la última parte me ha dejado con muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    he visto muchas reseñas pero a mí sigue sn llamarme

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me gustó mucho, todo lo que he leído de esta autora me ha encantado. Te recomiendo Nieblas del pasado que está genial, pero la edición que ha sacado Kiwi que es mucho mejor :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Ana es una de mis autoras favoritas, espero con ganas su próxima novela.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. En un primer momento lo descarté, después de varias buenas reseñas lo quiero leer. De momento me voy a estrenar con otro libro de la autora.

    ResponderEliminar