Top Social

12/02/2013

ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS - VICTORIA VILCHEZ




Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? 


Antes de que digas adiós nos relata una fabulosa historia de amor que en apenas 60 páginas da un giro inesperado. La verdad es que sólo le he encontrado un único pro a esta novela, y no es otro que las pocas páginas que forman la trama. En ocasiones he agradecido que la autora no se suba por las ramas y vaya directa al grano, pero sin embargo en otras he echado en falta que profundizara un poco más.

Adriana es una chica sencilla que intenta engañarse a ella misma, aunque llega un momento en que por mucho que lo intenta ocultar sale a flote. Iremos conociendo como sus miedos van desapareciendo, e intenta luchar por algo que lleva anhelando desde ya hace algún tiempo.

"—Dime que esto no es lo que quieres. —Su voz, ronca por el deseo, parecía suplicar una réplica—. Dime que no lo has imaginado una y mil veces"

Lucas es un ligon en toda regla, por allí donde pasa vuelve loco a todas las chicas. Pero el sólo tiene ojos para una chica en concreto, ¿quien será?

La autora consigue transmitir a las mil maravillas los sentimientos que surgen entre ambos protagonistas, haciendo cómplice al lector en todo momento. Me he visto sumergida de lleno desde prácticamente el minuto cero.

Antes de que digas adiós nos muestra que en esta vida el amor mueve montañas. Una historia de amor sencilla, de esas que sobran las palabras para describirlas. Y donde la sensualidad y el amor harán las delicias de los lectores.

11 comentarios on "ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS - VICTORIA VILCHEZ"
  1. Muchísimas gracias por la reseña, Níobe. Me alegro de que te haya gustado aunque sea cortita y que la hayas disfrutado tanto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! una historia corta pero intensa!! me gustaron muchos los protagonistas!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me llama más esta novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, cortito pero interesante :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no conocia el libro, no me llama mucho pero la portada es muy hermosa!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me parece bastante ágil y rápido de leer, seguro que es un lectura muy fresca
    perfecta para intercalar entre libros muy gordos y tediosos

    besos

    ResponderEliminar
  7. Un libro de una paisana q le tengo ya ganas...y como tengo ya un ipad de prestamo...pues a la "saca" jejejejeje

    Besitos y q tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, sobre todo para una lectura así amena y cortita :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer este libro, me lo apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  10. hola!
    es una novela que me llama y a al vez no.
    Por ahora lo dejo sin comprar
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta y le tengo muchas ganas *O*

    ResponderEliminar