Top Social

12/12/2013

MEME - EL BLOG Y YO


- ¿POR QUÉ DECIDISTE ABRIR EL BLOG? 

En esos momentos de mi vida necesitaba una vía de escape por así decirlo, y creo que no encontré forma mejor de poder hacerlo que creando este blog. Gracias a el pase la mala racha, se fueron los fantasmas de mi cabeza y comencé una nueva etapa en mi vida que me ha regalado momentos maravillosos.

- ¿CUÁLES SON TUS BLOGS DE REFERENCIA?

Me cuesta decidirme por alguno en concreto ya que son varios los blogs que ha día de hoy visito, y que por una cosa o por otra me sirven de referencia. Como romántica empedernida que soy muchos de ellos son de esa temática, pero en especial me decanto por Pasajes Románticos un blog que sigo desde el minuto 1.

- ¿EN QUÉ ASPECTOS CREES QUE HAS MEJORADO DESDE QUE EMPEZASTE CON EL BLOG HASTA AHORA?

Salta a la vista que una de las cosas que con el tiempo ha mejorado ha sido la imagen del blog, cuando me inicie en el mundo blogger no tenia ni idea de diseño, ni de html ni nada por el estilo, y bueno ha día de hoy no es que sea una profesional pero me defiendo que es bastante. Y como no, las reseñas que por suerte ya van cogiendo mejor forma que antes!

 - ¿CUÁL ES LA RESEÑA QUE MÁS VISITAS HA RECIBIDO? ¿POR QUÉ CREES QUE ES ASÍ?

Me ha sorprendido en parte ya que se trata de una novela erótica, aunque pensándolo bien es una saga que esta dando mucho de que hablar así que  puede resultar lógico el porque de tantas visitas. Se trata de Pídeme lo que quieras de Megan maxwell, el primer libro de la primera saga erótica de la autora.

- SI PUDIERAS VOLVER ATRÁS, PENSANDO EN FRÍO, ¿QUÉ ENTRADA NO ESCRIBIRÍAS? 

Ninguna, cuando publico algo es porque estoy segura de ello, así que concretamente no me arrepiento de nada de lo que he escrito hasta el momento. Como bien dice el refrán a lo hecho, pecho!


Este meme en especial se lo he cogido prestado a Mireia del blog Kiss a Book, en su día me gustaron las preguntas que proponía, así que al fin me he decidido a hacerlo en el blog.

¿Qué os parece?
¡Animaros!

9 comentarios on "MEME - EL BLOG Y YO"
  1. La verdad es que no solo te defiendes genial con las plantillas, las creas muy bonitas :) yo también adoro el blog de Dacil y Bea <3 siempre que tengo una duda romántica ya la estoy preguntando a Dacil <3
    fijate que no me he metido a ver cual es la reseña que más han visitado no se tampoco es que se me haya ocurrido hasta ahora :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Interesantes preguntas y respuestas, yo admito que sólo hay una entrada en mi blog de la que me arrepienta un poco...aunque no te diré de cual se trata, jejeje !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo el meme, la verdad que ahora en cuanto acabe mi racha de exámenes lo haga :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!!

    Increíble pero cierto, mi reseña de PLQQ también es de las más vistas en el blog, jajajaja Yo creo que todas cuando empezamos en el blog estábamos como muy pez XD Pero con el tiempo hemos ido mejorando, tanto el diseño como la forma de hacer reseñas y eso... es cuestión de práctica, aunque yo me sigo pegando con el html jajajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! me ha gustado leer tus respuestas así te conocemos un poco más. Yo todavía tengo que aprender a mejorar la imagen de mi blog pero soy un poco patosa para estas cosas. besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, las preguntas son muy interesante así que puede que me anime y me lo lleve a mi blog :P
    No sé por qué las reseñas de libros eróticos siempre son las que más visitas tiene xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo he comenzado con el blog y no se nada de diseño, a ver si al final después de años y años puedo llegar por o menos a la altura de tus diseños, que me encantan. *---*
    Me ha gustado el MEME.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog, me encanta, es precioso.
    Por aquí me quedo ^^

    beijos.

    ResponderEliminar