Top Social

12/27/2013

VALERIA EN BLANCO Y NEGRO - ELÍSABET BENAVENT



Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida… Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba… …Lola conoce a Rai en sus clases de chino. …Carmen tiene problemas en la organización de su boda. …y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.



Hacia tiempo que no me leía una saga a tal velocidad, en poco menos de 24h he devorado el tercer libro de la saga Valeria. La verdad es que me ha gustado tanto o mas que los anteriores, y me ha dejado con unas ganas locas de conocer al fin que sera de la relación entre Víctor y Valeria.

La historia continua igual de divertida que en sus anteriores publicaciones, aunque en esta ocasión la autora aportado un toque de madurez a la trama y los protagonistas. Víctor por su parte se esta volviendo loco, tiene miedo a enfrentarse a sus sentimientos y lo único que consigue con ese comportamiento es perder lo que de verdad le hace suspirar día a día. Valeria por su parte parece que ya esta con los pies en la tierra, con tanto movimiento en tan poco tiempo a penas a tenido tiempo a pensar las cosas y en estos momentos se esta dando cuenta en que punto se encuentra de su vida. Al igual que Víctor no consigue ser feliz, y la aparición de Bruno a su vida le va a traer muchos mas quebraderos de cabeza de los que de por si ya tiene. 

La he cagado, ya lo sé, pero es que me cuesta mucho gestionar hasta la más mínima sensación de las que me sacuden contigo. 

Las chicas siguen igual de fantásticas, Lola sigue igual de loca que siempre aunque en esta ocasión conocemos ese lado tierno que no habíamos conocido de ella hasta ahora. Nerea ha dado un cambio por fin, y deja de ser echa chica fría y seria que para nada me gustaba. Carmen se casa, al fin a conseguido al hombre de su vida, aunque si le llegan a decir que planear una boda es todo eso no hubiera dicho Si.

En definitiva, la autora una vez mas ha logrado sorprenderme al igual que en sus anteriores entregas. Ya ha llegado el momento de ir despidiendo a cada uno de los personajes y saber el final que les espera a cada uno de ellos en Valeria al desnudo, ultima parte de esta maravillosa saga.

8 comentarios on "VALERIA EN BLANCO Y NEGRO - ELÍSABET BENAVENT"
  1. Al principio esta saga no me llamaba nada en absoluto, pero últimamente no dejo de leer muy buenas críticas sobre ella y se me ponen los dientes largos *-*
    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. A todo el mundo le están encantando!!! pero buff que pereza me da meterme en otra saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues como ya te dije en las reseñas de los dos anteriores, es una saga que me inspira mucha curiosidad y más con las buenas críticas que está cosechando :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya lo he dicho varias veces, pero esta saga para mí es perfecta, tiene de todo, y sobre todo mucha realidad con el mundo que vivimos. Te hace reir mucho, te hace llorar en muchas ocaciones y te hace vivir la historia como si fueras tu misma la que esta sintiendo cada cosa en cada momento, como si tu fueras la verdadera protagonista de la historia.

    Simplemente genial!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de leerlos ....como te dije en otro comentario, solo he podido leer el primero...ojalá los reyes me traigan los otros tres porque con vuestras reseñas, me ponéis los dientes largos....
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    no conozco la saga pero leo muy buenaas reseñas
    quizas lea el primer libro
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Leí el primero de Valeria y no me gustó demasiado :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas! estos libritos tienen una pintaza, los he conocido por tus reseñas y no descarto leerlos si tengo ocasión!

    Besos =)

    ResponderEliminar