Top Social

1/22/2014

CUATRO DÍAS EN LONDRES - ERIKA FIORUCCI



La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden. Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, “el chico malo del ballet”, el bailarín con más talento desde Baryshnikov. Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei. Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.

Debo confesar que cuando me decante por este libro, no sabía a ciencia cierta con que me iba a encontrar. Su portada me pareció interesante, y el argumento en si capto mi atención desde el primer momento, así que me deje llevar y he de decir que he disfrutado mucho con su lectura.

Los personajes en si me han parecido bastante buenos, aunque claro he echado en falta el poder conocer más a fondo a cada uno de ellos, pero igualmente la autora nos ha deleitado con lo mejor de cada uno, y sobre todo con escenas de ambos formando una pareja bastante peculiar. Vadim en un principio no me ha gustado un pelo, pero a medida que lo vas conociendo se ve ese hombre con sentimientos, y ante todo humilde para el ambiente en el que se codea. Marianne es una chica sencilla que se decida en cuerpo y alma a su trabajo. Pero la rutina le pasa una mala jugada, y decide que ha llegado el momento de renovarse o morir.

Sé lo que estás haciendo, y no hace falta. Será lo que tú quieras y aceptaré la forma en que quieras tenerme, de a ratos o para siempre. De a ratos y para siempre, cuando estaba con él lo que quería todo.

La historia de amor entre ambos protagonistas para nada será un camino de rosas. La falta de comunicación y algunos malos entendidos les pasaran alguna que otra mala jugada que traerá consecuencias muy negativas a su relación.

La parte negativa que he encontrado en esta historia ha sido el final tan precipitado, y la falta de páginas en algunas escenas. Me hubiera gustado conocer mucho más a fondo la vida de los protagonistas, y sobre todo lo que se cuece a su alrededor.

Una historia que reúne los ingredientes necesarios para el disfrute del lector.Es un libro que se lee realmente rápido, no solo por la forma en la que esta narrado sino por lo que llega a enganchar a medida que vas avanzando en su lectura.
9 comentarios on "CUATRO DÍAS EN LONDRES - ERIKA FIORUCCI"
  1. Buenas! la verdad es que este no me ha despertado curiosidad. besos

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de él, pero me gusta segun iba leyendo tu critica,asi q me lo apunto....

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la sinopsis y creo lo meteré en mi wishlist.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me ha llamado mucho la atención!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta y la portada me gusta, investigaré más sobre el:)

    ResponderEliminar
  6. No había leído nada de este libro la verdad!!!

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero aunque tu reseña no lo pone en mal lugar no me ha despertado mucha curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar