Top Social

1/02/2014

LAS REGLAS DEL JUEGO - ANNA CASANOVAS


Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

Este es el segundo libro que leo de Anna Casanovas. Cuando llego a mis manos, lo cogí con muchas ganas porque tenía muy buen recuerdo de Sin miedo a nada. En comparación con la anterior novela, en esta ocasión me ha enganchado mucho más, no solo por su trama si no tambien por sus personajes.

Las reglas del juego es una historia de amor bonita, pasional y muy tierna que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Resulta agradable el ir pasando capítulo a capítulo y ir descubriendo los sentimientos que afloran entre ambos protagonistas.

La narración esta contada desde dos perspectivas diferentes, por un lado Kev es el encargado de ir narrando en primera persona al igual que Susana. En cambio, en ocasiones también se alternan con una narración en tercera persona dando una visión diferente de la historia de amor de ambos protagonistas.

Kev se apartó para mirarla y supo que jamás olvidaría el rostro de Susan en aquel instante. Ella lo necesitaba, quizás incluso tanto como él a ella.

Ha sido una sorpresa muy grata encontrarme con que en esta ocasión el personaje que de verdad sufre y muestra sus sentimientos cien por cien es el protagonista masculino. Siempre suele ser al revés, pero una vez más Anna ha conseguido darle un toque diferente e inconfundible que hace de esta historia toda una delicia.

Unos personajes que ha simple vista resultan ser bastante fríos, pero que conforme vas avanzando en la lectura te das cuenta que todo es una coraza que se han creado ellos mismos. También nos sorprende con personajes secundarios muy buenos que dan juego a la historia, como son Amanda, Harrison y Tim.

En definitiva, una historia preciosa de esas que te dejan con la sonrisa tonta en la boca, y con la que sin duda disfrutaras de principio a fin. Una novela sencilla sin grandes complicaciones, unos personajes pasionales y una historia de amor maravillosa.
15 comentarios on "LAS REGLAS DEL JUEGO - ANNA CASANOVAS"
  1. Me encantó, como todo lo de Anna. Deseando nueva novela!!
    Besos y feliz año guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder leerlo, que esta autora me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me gustó mucho. Deseando leer el siguiente de esta serie :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Quiero volver a leer algo de esta autora, pero no sé por qué siempre me da pereza XD A ver si me animo pronto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora, pero me muero de ganas. Este libro en cuestión tiene una pinta maravillosa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña !! Pues a mi Sin miedo a nada me gustó muchísimo, así que ahora sí que me has dejado con más ganas (aún) de leerlo...
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. joooo...... hello!!!

    Se ve muy buena!!! quisiera tenerla :D

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!
    Quiero leerme el libro, tiene muy buena pinta!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Aunque no es de mi estilo, este año me propuse leer de todo, así que ya que lo pones tan bien me anotaré a la escritora que me suena mucho además.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi blog es nuevo, apreciaría mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  12. En cuanto me regalaron el ebook fue la primera novela que compré, espero poderla leer muy pronto.

    ResponderEliminar
  13. Creo que es un libro que me gustará mucho!! Una reseña genial!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me regalaron un ebook (un ipad mejor dicho :) asi q este es un libro q le tenia echadito el ojo...asi que .....
    Que tal las fiestas niña?

    Besitos,nos vemos!

    ResponderEliminar