Top Social

3/12/2014

ALGO MÁS QUE VECINOS - ISABEL KEATS


Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... 

Si, me ha gustado pero hay momentos en los que hubiera abandonado la lectura. Me gusta la manera de escribir de la autora por eso en cuanto vi este libro me decidí a leerlo sin pensarlo. Y de hay a venido mi asombro, esperaba encontrarme una historia diferente, pero a pesar de todo los constantes tiras y aflojas entre ambos protagonistas han conseguido mantenerme enganchada durante gran parte de la historia.

Me ha faltado algo más de chispa en muchas ocasiones, y me hubiera gustado que la relación entre ambos hubiera empezado mucho antes no casi al final de la trama, pero a pesar de todo la autora a conseguido brindar un final bonito y acertado para ambos, aunque eso si, un tanto precipitado para mi gusto.

—Tengo que hacerte una advertencia. —Me estás asustando. ¿Qué es lo que debo saber?. —Todo aquel que me besa, se enamora irremediablemente de mí...

La forma en la que se conocen y los pensamientos que pasan por la cabeza de Leo son buenísimos, la verdad es que tiene muchos puntazos dentro de la historia con lo cual que es imposible no reírte. En esta ocasión el que deja entrever más sus sentimientos es el hombre, cosa que agradezco ya que casi siempre suele ser al contrario.

Unos personajes buenos y bien desarrollados por parte de la autora. Resulta increíble pero entre ambos recae gran parte de la historia, ya que sólo en ocasiones contadas aparecen algún que otro personaje secundario. Cat es una chica increíble que da mucho juego, aunque en esta ocasión el papel de Leo es el que más me ha conquistado, hombre de negocios, serio y adinerado que esconde un trasfondo muy bueno.

En conclusión, una historia que recomiendo a todos los que do guste la romántica actual. No es una novela para tirar cohetes pero reúne los ingredientes necesarios para el disfrute del lector.





9 comentarios on "ALGO MÁS QUE VECINOS - ISABEL KEATS"
  1. Ummm no termina de llamarme :S
    Pero gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hmmm . La quiero. gracias por tu reseña .

    :) Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que no termina de convencerme, pero si en un futuro quiero leer un libro entretenido para evadirme un ratín, es posible que me acuerde de tu reseña y lo lea ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Fue el primer libro que leí de la autora y me gustó mucho, es un libro cortito pero muy entretenido
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Lo tengo pendiente desde hace mucho!! Jo, como tantos otros en mi lista jajaja Pero este me apetece mucho, pinta genial :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que este libro tenía ganas de leerlo, porque me llamaba bastante la atención, pero después de la reseña, creo que le voy a dar prioridad a otros libros!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar