Top Social

3/26/2014

UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE - CHRISTINA LAUREN



Un seductor irresistible
Christina Lauren
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

La autora pone el broche final a la saga Beautiful Bastard. Saga que he conseguido devorar en apenas unos días, y de la que no descarto volver a leer más adelante. La autora nos deleita en cada libro con una historia de amor diferente, divertida y especial que hace que te mantengas en vilo durante toda la lectura. En esta ocasión ha conseguido sacarme más de una sonrisa y me ha dejado maravillada con la historia de amor de Hanna y Will, dos personas que a simple vista no me convencían, pero que con sus escenas picantes y descaradas te hacen caer rendida a sus pies.

Sin duda de las tres novelas que he leído hasta el momento esta ha sido mi preferida. A pesar de que a fin de cuentas las historias tienen bastantes cosas en común, las autoras  consiguen que en ningún momento las escenas sean aburridas ni repetitivas.

En cierto modo, siempre había esperado que el amor fuese principalmente un estado mental, así que todavía no estaba acostumbrado a las manifestaciones físicas de mis sentimientos por ella.

Ha sido una sorpresa muy grata el ir conociendo más de la vida de personajes de las anteriores publicaciones, y es que a pesar de ser historias totalmente independientes tienen varios personajes en común que van apareciendo en cada una de ellas. Así que si no queréis encontrarnos con alguna que otra sorpresa, os recomiendo leer la saga tal cual ha sido publicada.

Un seductor irresistible, una historia realmente maravillosa, divertida y muy sencilla que cuenta con unos personajes que desprenden una gran química. Sin duda una saga que recomiendo a todo el mundo, y que no forma parte del boom erótico.





8 comentarios on "UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE - CHRISTINA LAUREN"
  1. A mi es que esta saga de libro no me convence nada, los veo todo muy repetitivos y con muchos tópicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui de las que se los leyó desordenados y me tragué algún spoiler chiquitito jajaja este también es mi libro favorito de la saga ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uff estoy en plan sagas las justas. Lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, lo tengo pendiente y espero ponerme al día con la serie, el primero me gustó mucho. Ya leí reseñas bastante positivas, así que creo que me gustará.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! lo tengo pendiente de leer, he leído los dos anteriores y de momento mi favorito es el primero. A ver que tal me parece este, se nota que te ha gustado :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Si tengo la oportunidad, la leeré, que me llama :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha tocadoel domingo en un blog ;) no lo comoraria, pero me apetecía leerlo , asi que lo leeré :)

    ResponderEliminar