Top Social

4/10/2014

ADIVINA QUIÉN SOY - MEGAN MAXWELL



1# Adivina quién soy - Megan Maxwell
Fecha de publicación: 25/03/2014 - Páginas: 448
ISBN: 978-84-08-12511-2

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

Y yo, que me había propuesto esperar a Junio y leer los dos libros del tirón. Pero no, como me suele pasar siempre que veo un libro de Megan Maxwell me lanzo a por el sin duda alguna. Por suerte la experiencia ha sido buenísima, aunque el final me ha dejado con un sabor de boca amargo.

Una historia de amor bonita, ardiente y bastante fogosa que me ha atrapado desde el primer momento. Un lugar curioso para comenzar una historia de amor, lo que comienza siendo una pequeña atracción, termina convirtiéndose en deseo y necesidad.

Ahora sí que disfruto. La realidad me ha abierto los ojos. Y me ha enseñado que hay muchos peces en el mar. Y yo cuando quiero, pesco, y cuando no, veo la televisión.

A sido todo un placer encontrar diferentes tipos de factores dentro de la misma historia. Y es que por una parte el misterio de Dylan me ha mantenido en alerta prácticamente todo el libro. Quería conocer más de él, saber que se esconde detrás de ese hombre que a simple vista parece humilde y discreto, pero que una vez conoces pone todo patas arriba. Yanira me ha encantado, la verdad es que conocemos a la típica chica que no cree en el amor y que le gusta disfrutar del buen sexo sin atadura ninguna. Pero cierto moreno en el barco hará que todos sus esquemas se rompan por completo.

La verdad es que aunque en algunas ocasiones la historia me ha hecho recordar algún que otro libro de Megan, me lo he pasado en grande. Me he reído muchísimo con las ocurrencias de Yanira, y como consigue sacar de quicio a Dylan.

En esta ocasión al igual que en muchas otras los personajes secundarios juegan un papel importante dentro de la historia. Hacen que en cierto modo la relación continúe por el camino perfecto, y que a pesar de sus más y sus menos los protagonistas sigan adelante con su romance.

En definitiva, una historia que recomiendo a todas las que les guste el estilo de Megan. Sigue en su línea de risas, sexualidad y diversión asegurada. Sin duda una lectura con la que disfrutaras y reirás mucho. 
20 comentarios on "ADIVINA QUIÉN SOY - MEGAN MAXWELL"
  1. Tiene buena pinta y todavía tengo pendiente empezar con esta autora. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! no es mi estilo Megan en erótica no me gusta y leyendo la sinopsis y tu reseña, se me hacen muy parecidos a anteriores libros suyos. Me alegro que te haya gustado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. He leido unos cuantos de Megan y me suelen gustar, asi que me lo apunto!
    Gracias por la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo, pero no lo he empezado porque me estoy obligando a esperar al siguiente... Yo espero conseguirlo y no ponerme a leerlo ya

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo pendiente de terminar la anterior trilogía erótica de la autora, pero no descarto hacerme con este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Megan y por supuesto este libro no puede faltar en mi estantería. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Voy a intentar esperar a que salga el segundo, pero como no pare de leer buenas opiniones sobre él, no se si aguantaré. Me gustó mucho Pídeme lo que quieras, pero me decepcionó un poco con Sorpréndeme, sin embargo, este nuevo libro parece que gusta a todo el mundo.
    Gracias por la reseña. Besos,

    ResponderEliminar
  8. Tenía intención de esperar a que se publique el segundo, pero con todas las buenas opiniones que estoy leyendo no sé si lo conseguiré. Me gustó su anterior trilogía, pero Sorpréndeme supuso una pequeña decepción... Sin embargo, parece que este nuevo está gustando mucho.
    Muchas gracias por tu reseña. Besos,

    ResponderEliminar
  9. Es una de mis actuales lecturas y la estoy disfrutando un montón. Me río horrores con Yanira y Dylan, sus tira y afloja y la forma de escribir de Megan engancha muchísimo

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis actuales lecturas y la estoy disfrutando un montón. Me río horrores con Yanira y Dylan, sus tira y afloja y la forma de escribir de Megan engancha muchísimo

    ResponderEliminar
  11. Tiene de estar bien este libro, pero como todavía queda unos meses para que salga la segunda parte me esperare que no me quiero quedar con las ganas.

    ResponderEliminar
  12. Ufff,no se lo digas a nadie eh...pero lo tengo empezado...y no se pq,no me esta enganchando...tb seria por el animo que tenia esos dias..a ver si este finde,o en las Pascuas,lo vuelvo a retomar....

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora pero la verdad es que me gustaría darla una oportunidad ^^ aunque no sé con que libro empezar de todos los que tiene :D

    Bss y buena reseña!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Megan, pero no me llama mucho en erótica...
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura y gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo en que es una historia que recuerda a otras de Megan y que produce muchas risas por sus personajes alocados. Sin embargo, a mi este libro se me ha hecho un poco largo, eso sí, no veas qué final XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. A estos libros les tengo muchas ganas pero lo cierto es que tengo la anterior a medias (me falta el ultimo libro) pero seguro que es genial :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  17. Pese a que me encanta Megan, estoy un poco cansada
    de la temática.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Megan no me llega a llamar demasiado, tal vez sea su estilo o el género pero de momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. He leído ya varios libros de esta autora, y este me llama bastante la atención. ;)

    ResponderEliminar
  20. Sedienta!!!

    Una autora que me encanta y enamora sus escritos, amena y entretenida. Este libro lo tendre que conseguir tarde o temprano pero lo conseguiré. Buena reseña

    ResponderEliminar